Compartir
Publicidad

Redmi Note 8 Pro: así se ven sus cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixeles, y las primeras fotos tomadas con el

Redmi Note 8 Pro: así se ven sus cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixeles, y las primeras fotos tomadas con el
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que se abre la llave, es muy difícil detener el flujo de filtraciones. Y si a eso le sumamos que a Xiaomi le gusta de revelar por su parte detalles anticipados de sus próximos lanzamientos, el escenario alrededor del Redmi Note 8 Pro es por demás emocionante.

Los detalles del día vienen por ambos flancos, filtraciones y oficialmente por parte de Xiaomi. Vamos primero con las filtraciones, que ahora muestran imágenes de aparente origen oficial que revelan complementa el arreglo de cuatro cámaras del Redmi Note 8 Pro. Lo llamativo es que una vez más se muestra el sensor principal de 64 megapixeles, pero también tenemos un vistazo más claro al poco común arreglo de cámaras: tres sensores en un mismo módulo y el cuarto (quizás el dedicado a la captura de profundidad) aparte.

Redmi Note 8 Pro Camaras Filtracion 2

Este arreglo es muy similar (por no decir el mismo) visto en los Honor 20 y Honor 20 Pro. Además, se descarta la integración del sensor de huellas en pantalla, pues este lector biométrico estará ubicado debajo del módulo principal de cámaras, en la parte trasera.

Pasando a los detalles oficiales, Redmi ha compartido en Weibo las primeras fotografías tomadas con el poderoso sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung. Los resultados conseguidos son llamativos, pero será hasta el lanzamiento y posterior llegada del Redmi Note 8 Pro al mercado que podremos comprobar la calidad de sus fotografías.

Xiaomi Redmi Note 8 64 Megapixeles Foto

Enfocado en el gaming

Por otro lado, también de manera oficial, la compañía ha revelado que los Redmi Note 8 y Note 8 Pro tendrán un sistema de refrigeración líquida, confirmando el marcado enfoque al mercado gaming que ambos dispositivos presumirán tras su presentación. Recordemos que los chipsets Helio G90 y G90T de Mediatek son los elegidos para dar vida a este par.

Entonces, la integración del sistema de refrigeración tiene mucho sentido, para mantener bajo control las temperaturas durante las intensas sesiones de juego que Redmi envisiona en sus dispositivos.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Refrigeracion Liquida

Además, otros detalles dicen que los dispositivos llegarían con baterías de 4,500 mAh y memorias de 6 GB de RAM y al menos 128 GB de almacenamiento. Todo esto se verá confirmado o denegado el 29 de agosto, fecha en que ambos dispositivos serán revelados de manera oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio