Compartir
Publicidad

El Redmi Note 8 sí se queda con Snapdragon, y con cuatro cámaras, una de 48 megapixeles

El Redmi Note 8 sí se queda con Snapdragon, y con cuatro cámaras, una de 48 megapixeles
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 29 de agosto tenemos una cita con Xiaomi para conocer sus nuevos smartphones insignia de su subsidiaria Redmi. Ante tan cercana fecha es lógico que se empiecen a soltar algunos teaser de las especificaciones de estos móviles. Ya conocemos algunas del Redmi Note 8 Pro, ahora es turno de conocer unos datos del Redmi Note 8, el hermano menor.

Una serie de imágenes publicadas en la red social china Weibo, nos confirman que el Redmi Note 8 mantendrá su apuesta por procesadores de Qualcomm. En concreto integrará el Snapdragon 665 que ya vimos en otros smartphones Xiaomi, como el Mi A3. Recordemos que el modelo Redmi 8 Pro apostará por un Helio G90T de Mediatek, el cual está muy centrado en el mercado gaming.

Redmi Note 8 Qualcomm Snapdragon 665 Soc

En otro de los teaser, se nos confirma el diseño del Redmi Note 8 así como su arreglo fotográfico. En comparación con su hermano mayor, su módulo fotográfico estará colocado en un lateral, pero mantendrá la inclusión de cuatro sensores.

Aunque aquí se queda con una cámara principal de 48 megapixeles en vez de una de 64 megapixeles. Lo que se desconoce es cuáles son los otros sensores de su arreglo, aunque no nos extrañaría ver un telefoto, un gran angular y un sensor para capturar profundidad.

Estos Redmi Note 8 y Note 8 Pro vendrán a suplantar a los famosos Redmi Note 7 que, según las cifras de Xiaomi, han puesto unas 20 millones de unidades en el mercado. Conoceremos sus detalles, y esperemos que la confirmación de su venta en México, dentro de unos días.

Redmi Note 8 Pro Redmi Note 8 Pro
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio