Publicidad

Samsung Galaxy Note 10: cómo ver su presentación en el Galaxy Unpacked desde México [Finalizado]

Samsung Galaxy Note 10: cómo ver su presentación en el Galaxy Unpacked desde México [Finalizado]
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Samsung celebrará hoy uno de sus eventos más importantes de 2019 para su división de smartphones. Hablamos de la segunda edición del Galaxy Unpacked, en la cual revelarán todos los detalles de su teléfono más ambicioso en lo que va del año: el Galaxy Note 10.

El evento se celebrará hoy 7 de agosto en punto de las 15:00 horas (en tiempo central de México). Y sí, podrá disfrutarse desde México por medio de una transmisión en vivo y en directo desde Nueva York.

Estas son las opciones para seguir el evento:

El teléfono más importante de Samsung (a la fecha)

El Galaxy Note 10 podemos considerarlo como una de las creaciones más importantes de Samsung a la fecha. No solo porque, como cada año, traerá novedades de hardware, sino porque supone ser una renovación de una de sus líneas más icónicas (y premium) de todos su catálogo.

Los rumores indican que habrá dos versión de este Galaxy Note 10, una "normal" una "Pro" que subirá en tamaño y número de cámaras. Ambos apostaría por un panel AMOLED, un chipset Exynos 9825 o Snapdragon 855+, hasta 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Sus cámaras tendrían un arreglo de: sensor normal + telefoto + gran angular. Pero el modelo mayor sumaría un sensor ToF para capturar información de profundidad y mejorar las fotos en modo retrato.

note 10

Pero la mejora más importante se la llevaría, una vez más, el S-Pen. Integrando ahora el soporte de gestos para controlar la pantalla y la interfaz del SO sin necesidad de tocar la pantalla. Algo que parece será tendencia a seguir por otros fabricantes, aunque estos nos harán ocupar las manos.

Les recordamos que además de realizar un seguimiento en vivo de la presentación, en la portada de Xataka México podrán encontrar toda la cobertura adicional de este lanzamiento, incluyendo todas las especificaciones técnicas del Galaxy Note 10, nuestras impresiones y, quizá, su precio para México.

¡Los esperamos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir