Publicidad

Samsung Galaxy Note 7, precios y planes con Telcel

Samsung Galaxy Note 7, precios y planes con Telcel
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Galaxy Note 7 de Samsung ya está aquí. Hoy finalmente sale a la venta en nuestro país uno de los dispositivos que más han llamado la atención en lo que llevamos de este 2016, dispositivo que hemos tenido oportunidad de probar para unas primeras impresiones que nos han dejado buen sabor de boca.

Pero ahora llega la parte interesante, los precios y las promociones, ya que por primera vez la gama Galaxy Note no será exclusiva de Telcel, lo que hace que todos las operadoras importantes del país esté apostando por diversas ofertas comerciales para lograr una diferenciación y así colocar más equipos en el mercado. Ya conocimos la oferta de Movistar y AT&T, así que ahora es momento de ver lo que nos ofrece Telcel para adquirir el nuevo Galaxy Note 7.

La carta fuerte: financiamiento sin intereses

El Galaxy Note 7 llega a Telcel bajo el modelo SM-N930F y estará disponible en colores dorado, negro y plata. Su precio en Amigo Kit no cambia respecto a lo que ya se había anunciado desde hace varios días, es decir, un precio de 17,989 pesos.

La parte interesante viene en los planes de renta, ya que debido a ese precio la mejor opción es sacarlo en esta modalidad y aprovechar las promociones que está lanzando Telcel. El Galaxy Note 7 está disponible bajo la oferta de planes Telcel Max Sin Limites, y así queda la diferencia a pagar en contratos a 24 meses.

  • Telcel Max Sin Limite 5000 - pago inicial de 13,829 pesos con una renta mensual de 499 pesos a 24 meses.
  • Telcel Max Sin Limite 6000 - pago inicial de 12,749 pesos con una renta mensual de 599 pesos a 24 meses.
  • Telcel Max Sin Limite 7000 - pago inicial de 11,999 pesos con una renta mensual de 799 pesos a 24 meses.
  • Telcel Max Sin Limite 9000 - pago inicial de 11,039 pesos con una renta mensual de 1049 pesos a 24 meses.
  • Telcel Max Sin Limite 12000 - pago inicial de 10,929 pesos con una renta mensual de 1349 pesos a 24 meses.

Dentro de esta oferta hay que destacar que Telcel está ofreciendo la posibilidad de financiar el pago inicial a 24 meses sin intereses, por lo que no necesitaríamos desembolsar toda la cantidad y mes con mes lo pagaríamos directo en la factura de nuestro plan junto a la renta, esto sin necesidad de tener crédito disponible en una tarjeta bancaria.

Por otro lado, al contratar con Telcel recibiremos una funda, un boleto de avión y los nuevos lentes de realidad virtual Gear VR, una promoción que ya hemos visto con los demás operadores.

Con esto ya tenemos lista la oferta de los operadores más importantes del país, así que ahora la decisión es sólo de ustedes.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 7, primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios