Publicidad

Xiaomi llega a AT&T: se alía con otro operador para ampliar su presencia en México

Xiaomi llega a AT&T: se alía con otro operador para ampliar su presencia en México
18 comentarios

Xiaomi llegó oficialmente a México hace tres años, y poco después anunció su alianza con Telcel como parte de su estrategia para aumentar su alcance y cuota de mercado. Dos años después, Xiaomi está lista para dar otro importante paso en su plan de conquista del mercado nacional.

Xiaomi se ha aliado con AT&T en México, y sus smartphones ya están disponibles en el catálogo del operador, comenzando con el Redmi Note 9S. En la tienda en línea de AT&T podemos ver disponible este smartphone con un precio de 8,999 pesos en modalidad AT&T Más, o bien con opción de compra por medio de un plan de renta AT&T Consíguelo.

Xiaomi Redmi Note 9s Venta Att Mexico Precio

Es importante notar que este precio es más elevado que el anunciado para la versión de 4/64 GB, pero el detalle está en que es la versión con 128 GB de almacenamiento. No se confirma la RAM, pero de acuerdo con las configuraciones disponibles, debería ser de 6 GB. Entonces, el aumento de precio está justificado con estas capacidades superiores.

Hemos contacto con Xiaomi México al respecto de su smartphone disponible en el catálogo de AT&T, y esta fue la respuesta que recibimos:

Están disponibles desde la segunda semana de agosto, ofrecidos directamente por nuestro distribuidor. Los dispositivos también tendrán garantía cubierta directamente por AT&T.

Finalmente, el Redmi Note 9S es el único smartphone de Xiaomi que por ahora está presente en la tienda en línea de AT&T. Sin embargo, abre la puerta a que más smartphones se añadan al catálogo de este operador en el futuro. De esta manera, Xiaomi distribuye sus smartphones, y otros dispositivos, mediante sus tiendas oficiales Mi Stores, tienda en línea, tienda oficial dentro de distribuidores como Amazon y Mercado Libre, Telcel, y ahora AT&T. La relación calidad-precio llega a otro operador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios