Compartir
Publicidad

'Avengers Endgame': el esperado trailer de la secuela de 'Infinity War' es todo lo que esperamos y más

'Avengers Endgame': el esperado trailer de la secuela de 'Infinity War' es todo lo que esperamos y más
1 Comentarios
Publicidad

El hype ha rendido frutos. Tras semanas de rumores, decepciones cuando un rumor resultaba ser falso, mucha tinta (digital) y horas de refrescar sitios buscando el trailer, hoy 7 de diciembre ha sido seleccionado como el día en que Marvel comienza el final del MCU tal y como lo conocemos.

El primer trailer de la continuación de la apoteosóica historia de los Vengadores contra un Thanos determinado a reunir las gemas del infinito para acabar con la mitad de la vida en el universo ya está aquí, y con él, la confirmación del título de la cuarta película del equipo por excelencia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este es el primer trailer de la cuarta etapa de 'Avengers Endgame'.

Hawkeye regresa ahora sí como 'Ronin', Scott Lang se las arregló para salir de la zona cuántica (aún no se sabe cómo), tenemos de vuelta el traje de 'he Winter Soldier', y Stark dirige un mensaje a Potts, pero que pareciera nos lo da a todos nosotros: 'No te sientas mal, el final es parte del viaje' dice.

Así inicia el final de una era. El final de la tercera fase de Marvel es inminente, y con él muchos personajes habrán de irse de manera definitiva mientras otros sientan sus bases en la (indudable) continuación que al saga tendrá en los años por venir.

La pregunta es: ¿Capitana Marvel podrá salvarnos?

El estreno de Avengers Endgame es el 26 de abril de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio