Compartir
Publicidad

Dinamarca para el mundo: 'The Rain' regresará en una segunda temporada para Netflix

Dinamarca para el mundo: 'The Rain' regresará en una segunda temporada para Netflix
0 Comentarios
Publicidad

Con apenas una temporada, la serie de origen danés 'The Rain' ha llamado la atención de los ejecutivos de Netflix, tanto que la compañía ha confirmado ya la segunda temporada. Los seguidores del trhiller distópico no podrían estar más felices.

"El hecho de que la temporada 1 haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras"

Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de Originales Internacionales de Netflix

La espera no será tan larga, aunque los seguidores sientan que sí. En un comunicado Netflix informa que la producción regresará a trabajar a finales de este año, y que la segunda temporada verá la luz en 2019. Por la poca diostancia que tendrá con las grabaciones, si de algo estamos seguros es que no estrenará a principios del siguiente año.

Therain Final First Look 620x394

'The Rain' comienza seis años después de que un virus haya diezmado la población humana en todo el planeta, un virus que se propaga a través de la lluvia. Por el origen de la manufactura de la serie, contrario a como estamos acostumbrados, nuestros protagonistas son de procedencia danés.

De acuerdo al Jefe de Escritores y co-creador de 'The Rain', Jannik Tai Mosholt, aún quedan muchas historias por contar, puesto que los personajes son tan complejos que representan un buen material para explorar.

La productora detrás de 'The Rain' es Miso Film, fundada en 2004 y encargada de varias películas con éxito en taquilla danesa, como 'The Candidate' y 'Long Story Short'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio