700 cursos totalmente gratis por 72 horas en México: Platzi libera todo su catálogo para aprender videojuegos, criptomonedas y hasta IA

700 cursos totalmente gratis por 72 horas en México: Platzi libera todo su catálogo para aprender videojuegos, criptomonedas y hasta IA
1 comentario

Platzi está dando acceso abierto a los cursos en su plataforma para que puedas estudiar lo que quieras. Este año el Platzi Day se convierte en el más largo de su historia, con 72 horas de duración, es decir, desde este viernes 29 de octubre hasta el domingo 31.

Durante este tiempo, podrás acceder a los contenido disponibles en Platzi sin necesidad de desembolsar un solo peso y podrás entrar a sus distintas escuelas especializadas para poder consumir los más de 700 cursos en áreas con mayor demanda laboral.

Entre las diferentes opciones que tiene la plataforma podrás encontrar contenidos enfocados en desarrollo web, marketing digital, startups, videojuegos, data science, producción audiovisual, programación o incluso cursos dedicados al blockchain y criptomonedas.

escuelas especializadas
Algunas de las distintas escuelas especializadas

Además podrás generar tu ruta personalizada de aprendizaje para enfocarte en los contenidos que más te interese conocer y tendrás acceso a la interacción con el resto de la comunidad, así como a algunas sesiones en vivo.

También tendrás disponibles los foros para compartir proyectos con otros estudiantes e ir construyendo conexiones profesionales.

Para acceder a Platzi y aprovechar esta oferta, lo único que debes hacer e ingresar tu correo en este enlace y con esto podrás consumir los distintos cursos de la plataforma hasta el último minuto del 31 de octubre.

Temas
Inicio