Compartir
Publicidad

Cocinar será más fácil con "June", el horno inteligente con Nvidia

Cocinar será más fácil con "June", el horno inteligente con Nvidia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día ya todo es inteligente, hasta los relojes tienen más poder de procesamiento que una computadora de hace un par de años, (e incluso más inteligentes que algunos usuarios). Pero la tecnología no debe servir sólo para conectarse a Internet desde cualquier aparato.

Ahora, nos encontramos con June, el horno que pretende que saquemos nuestro chef interior y preparemos comidas a la perfección, nada de quemar o dejar crudas las cosas. ¿Cómo espera lograrlo?.

El horno que quiso ser chef

Horno June Interior

Para poder hacer una comida no sólo hay que saber cocinarla, sino conocer e identificar los ingredientes, y es justamente uno de los puntos primordiales en June.

Este horno es capaz de "ver" lo que le introduzcamos y saber qué es e incluso su posición, de forma que pueda calentarlo de manera correcta. Así que si metemos un bolillo, sabrá cual es la parte de arriba y la de abajo.

El identificar la comida se debe a una cámara de alta definición (Full HD), así como una báscula integrada para saber el peso, interior con elementos de fibra de carbono para una mejor cocción, y un termómetro que ayudará a conocer la temperatura actual, tanto al empezar a cocinar como al finalizar.

El primer horno con procesador Nvidia

Si este horno quiere ser tan inteligente como pretende, debe de tener el respaldo de un componente especial que sea capaz de lograr todos el reconocimiento de comida, cálculo de tiempos y aprendizaje de potencias.

Para ello, usa nada más y nada menos que un GPU Nvidia Tegra K1 con cuatro núcleos ARM Cortex-A15 2.3 GHz y 2 GB DDR3 de RAM, todo esto acutando como el cerebro de este interesante electrodoméstico que será el verdadero chef de la casa.

Además, para que nunca se quede sin saber cómo preparar un platillo, el dispositivo podrá actualizaciones vía OTA, de modo que no tengamos que comprar el nuevo modelo que saldrá un año después sólo porque incorpora la función "extra crujiente".

Finalmente, el precio por está maravilla puede ser el gran "pero", ya que su costo de "oferta" es de 1,495 dólares al reservarlo; después del 10 de julio, subirá hasta los 2,995 dólares.

Más información | June

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos