Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon Prime Video por fin está disponible en Apple TV, también en México

Amazon Prime Video por fin está disponible en Apple TV, también en México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La promesa se hizo en junio pasado: la aplicación oficial de Amazon Prime Video llegaría al Apple TV. Los meses pasaron sin novedades y ahora, justo pocas semanas antes de terminar el año, la premisa se cumple: el servicio de streaming de Amazon está disponible en el dispositivo de Apple.

La aplicación de Prime Video está disponible para los Apple TV de tercera generación y posteriores (Apple TV 4K incluido, por supuesto). Con esto se dice adiós a la reproducción de la plataforma de Amazon vía AirPlay con otro dispositivos iOS, y se une a la lista de apps como Netflix y Hulu con soporte oficial para tvOS.

Sí, también disponible en México

La disponibilidad de la app de Amazon Prime Video en Apple TV también es oficial en México. Un lector nos ha dado la información y posteriormente la hemos confirmado en equipo perteneciente al equipo editorial de Xataka México. Es una excelente manera de celebrar un año de disponibilidad de Prime Video en nuestro país.

Posiblemente tome un poco de tiempo antes de poder ver la app disponible en la tienda de aplicaciones mexicana, así que tal vez haya que esperar unos pocos días. Por otro lado, nunca está de más buscar por "Amazon Prime Video" en Apple TV y esperar por resultados positivos.

¡Gracias por el tip, Jony23011!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos