Lenovo renueva sus Yoga Slim con pantallas OLED, Windows 11 de serie, y se acompañan de Chromebooks, tablets Android y accesorios gamer

Lenovo renueva sus Yoga Slim con pantallas OLED, Windows 11 de serie, y se acompañan de Chromebooks, tablets Android y accesorios gamer
1 comentario

Lenovo acaba presentar sus nuevos equipos en el Tech World 2021, dispositivos que destacan en diferentes apartados como prestaciones, resistencia, funcionalidades o hasta en portabilidad. De acuerdo con la compañía, sus nuevas computadoras y tablets están pensadas para un estilo de vida híbrido, donde han puesto un especial interés para que sus productos satisfagan las expectativas y necesidades de la gente.

Para este evento, la compañía trae al mercado dos nuevas laptops que incluirán de lanzamiento Windows 11, una Chromebook desmontable 2 en 1, dos tablets premium de la Serie P, de tres nuevos monitores, uno para uso profesional y dos enfocados en el gaming, además de unos nuevos audífonos inteligentes.

Nuevas computadoras portátiles Yoga con Windows 11

Lenovo Yoga Slim 7 Carbon Amd 14in Dual Sides

En esta categoría Lenovo presentó la Yoga Slim 7 Carbon, un equipo con panel OLED elaborado por Samsung de 14 pulgadas con resolución QHD+, frecuencia de actualización de 90Hz y relación de aspecto 16:10, capaz de cubrir el 100% de la gama de colores DCI-P3, con 600 nits de brillo máximo y certificación TÜV Eye Comfort para mejorar la salud ocular por sus bajos niveles de luz azul.

En las especificaciones, la Yoga Slim 7 Carbon se puede equipar hasta con un AMD Ryzen 7 5800U, tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX450, 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento. Además, incluye una batería de 61 Wh que según la compañía puede llegar a durar hasta 14.5 horas, cuenta con soporte para carga rápida Rapid Charge Express, que permite obtener hasta tres horas de uso con solo 15 minutos y tiene un peso total de poco más de un kilo.

Lenovo Yoga Slim 7 Carbon Amd 14in Backangle

De este equipo, la compañía señala que ha sido sometido a pruebas de durabilidad y gracias a su certificación militar MIL-STD 810H es capaz de soportar los golpes físicos diarios y condiciones ambientales difíciles.

Se espera que llegue a las tiendas en el mes de octubre por un precio inicial de 1,289.99 dólares.

Otro de los equipos de la serie que también se presentó, fue la Yoga Slim 7 Pro, una computadora portátil de 16 pulgadas con pantalla táctil IPS, resolución QHD, frecuencia de actualización de 120 Hz, relación de aspecto 16:10 y un brillo máximo de 500 nits.

Lenovo Yoga Slim 7 Pro Storm Grey Hero

Esta laptop viene equipada con un Ryzen 7 5800H, Nvidia GeForce RTX 3050, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Cuenta también con una batería de 75 Wh con carga rápida Rapid Charge Boost e incluye un sistema de micrófonos con cancelación de ruido capaces de reducir el sonido ambiental durante las llamadas y estará disponible en octubre por un precio inicial de 1,449 dólares.

Cabe señalar que tanto la Yoga Slim 7 Carbon como la Yoga Slim 7 Pro serán los primeros equipos de la compañía que vendrán con Windows 11 preinstalado de serie.

Lenovo Yoga Slim 7 Carbon Windows 11 Experience

Lenovo renueva la serie Duet

En la categoría de las Chromebooks, la empresa regresa con la Duet 5, un equipo ultraportátil desmontable 2 en 1 con el ecosistema Chrome OS. Este equipo monta un panel Samsung OLED de 13.3 pulgadas, que es capaz de cubrir al 100% la gama de colores DCI-P3 y emite un 70% menos luz azul que un panel LCD.

Ideapad Duet 5 Chromebook 13 6 Abyss Blue Cover Screen

En cuanto a especificaciones, incluye un chip Snapdragon 7c Gen 2 de Qualcomm, hasta 256 de almacenamiento y hasta 8GB de memoria RAM e incluye cuatro altavoces para un sonido nítido y soporte para el lápiz óptico USI. Además lleva una batería de 42 Wh que de acuerdo a la compañía tiene una autonomía de hasta 15 horas.

El lanzamiento de la Duet 5 será en octubre y tendrá un precio inicial de 429.99 dólares.

Así son las nuevas Tablets de la Serie P

Lenovo también ha presentado nuevas tablets premium enfocadas en el entretenimiento y en la creación de contenido digital a través de dos tablets, la Tab P12 Pro que cuenta con un nuevo software de productividad inalámbrica, Project Unity y la Tab P11 5G que cuenta con conectividad dedicada y que corren con Android 11.

Lenovo Tab P12 Pro Full Experience
Así es la Lenovo Tab P12 Pro

La Lenovo Tab P12 Pro es un equipo que cuenta con una pantalla AMLOED de 12.6 pulgadas, resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz, además de soporte para HDR10 y un brillo máximo de 600 nits. Lleva también un procesador Snapdragon 870, 8GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, una batería de 10.200 mAh con autonomía para 17 horas de streaming y compatible con WiFi 6.

También incluye cuatro altavoces firmados por JBL con tecnología Dolby Atmos, compatibilidad con el Lenovo Precision Pen 3 y un peso de 565 gramos, que sube a menos de 1 kg si se le agrega el teclado. La Tab P12 Pro lleva preinstalada la nueva app del Project Unity, una aplicación que convierte la tablet en un monitor externo para el ordenador que no necesita cables y puede ejecutar sus propias apps.

Project Unity Lenovo Tab P12 Pro Extend Your Pc
Así funciona Project Unity

Esta tablet se pondrá a la venta a partir de octubre, donde la versión con Wi-Fi tendrá un costo de 609.99 dólares y la versión con 5G que no llegará a Norteamérica en este momento iniciará en Europa con un precio de 899 euros.

En cuanto a la Lenovo Tab P11 5G, se trata de un equipo que incluye soporte para redes de menos de 6GHz 5G, un procesador Snapdragon 765G,8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, panel IPS de 11 pulgadas y resolución 2K. Además incluye cuatro altavoces JBL, soporte para Dolby Atmos y la certificación de TÜV para emitir bajos niveles de luz azul.

Lenovotabletp115g Bagcontents

Esta equipada también con una batería de 7.700 mAh de capacidad con autonomía de hasta doce horas de streaming de vídeo y carga rápida de 20W. Llegará por el momento únicamente al mercado europeo a un precio inicial de 499 euros y está previsto su lanzamiento para octubre de este año.

Nuevos periféricos enfocados en productividad y gaming

Además de sus equipos de cómputo, Lenovo también anunció nuevos monitores para escenarios profesionales con el ThinkVision P27u-20 y gamers con los G27e-20 y G24e-20.

Thinkvision P27u 20 Front Normal Position
Así es el ThinkVision P27u-20

Sobre el P27u-20, se trata de un monitor premium de 27 pulgadas IPS de ultra alta definición (3840 x 2160) con una gama de colores doble y amplia 99,1% DCI-P3, 99,5% Adobe RGB y compatibilidad con DisplayHRD, diseñado para creadores de contenido de fotografía, video y gráficos.

En en apartado de puertos, este monitor cuenta con múltiple puertos USB 3.2, salida y entrada Thunderbolt 4 y un puerto USB-C que puede cargar un teléfono inteligente o algún otro accesorio compatible. Además, incluye puerto Ethernet, así como altavoces integrados y llegará a los Estados unidos en diciembre de este año por un precio inicial desde los 769 dólares.

Por otro lado, también están los monitores de la serie G, Lenovo G27e-20 y Lenovo G24e-20 enfocados en un alto rendimiento a precio competitivo.

Lenovo G24e 20 Monitor Front Facing Right
Este es el menor de los dos modelos, el Lenovo G24e-20

Estas pantallas, cuentan con tecnología AMD FreeSync, frecuencia de actualización de 100Hz y tiempo de respuesta de un ms. Los monitores que cuentan con un tamaño de 27 o 23.8 pulgadas dependiendo del modelo, llegan hasta los 300 nits de brillo y el 95% de sRGB, además de una resolución Full HD en un panel VA, lo que garantiza buenos ángulos de visión e incluyen también certificación para proteger a los consumidores de la luz azul y reducir la fatiga visual.

En cuanto al precio, el modelo de 27 pulgadas tendrá un costo inicial de 239.99 dólares, mientras que el de 23.8 pulgadas llegará desde los 209.99 dólares y estarán disponibles a partir de octubre de 2021.

Lenovo también presentó sus nuevos audífonos inalámbricos inteligentes con tecnología Smart Pair, lo que permitirá emparejarlos a Android o Windows fácilmente, cuentan con una autonomía de siete horas de escucha continua que se puede ampliar hasta las 28 horas en combinación con su estuche de carga inalámbrica y tienen un peso de 4.2 gramos.

Lenovo Smart Wireless Earbuds Complete Battery Shot

Los audífonos, están continuamente conectados a dos dispositivos para facilitar su uso e incluyen unos controladores dinámicos de 11 mm. Además, funcionan como manos libres al tener integrados tres micrófonos por auricular para reducir hasta 38 decibles de ruido ambiental e incluyen certificación IPX4 para la exposición al agua, lo que les da protección contra las salpicaduras.

Este accesorio tendrá un precio inicial de 99.99 dólares y estará disponible en minoristas selectos a partir del tercer trimestre de 2021.

Temas
Inicio