Publicidad

Cazando Gangas México: baterías portátiles, audífonos 7.1, grandes conciertos en blu-ray y Overwatch

Cazando Gangas México: baterías portátiles, audífonos 7.1, grandes conciertos en blu-ray y Overwatch
7 comentarios

Nos encontramos ante un fin de semana muy especial y lleno de actividades, ya que la próxima semana tendremos el Hot Sale con ofertas en diferentes sitios en línea de nuestro país y aquí pueden leer unas recomendaciones previas al evento.

Tendremos un Cazando Gangas México especial para esa ocasión, pero también les compartiremos nuestra sección semanal con algunos productos a precios atractivos que nos encontramos en internet.

Adata
  • Las baterías portátiles son muy prácticas en la actualidad, aunque cada vez es más común ver teléfonos que no necesariamente sean de la gama más alta con una batería que pueda rendir de muy buena manera, para ello tenemos de recomendación la ADATA APT100, una batería de 1,0000 mAh que puede cargar sin problema más de tres veces a un equipo promedio, contando con dos diferentes salidas, un pequeño led que puede servir como lampara y el indicador para saber aproximadamente cuanta carga le queda, su precio es de 249 pesos en color negro con verde y blanco con azul.

  • En el caso de querer renovar su smartphone, sabemos que Samsung es de los mejores y con la línea Galaxy Note nos encontramos ante equipos muy potentes que pueden durar funcionando de manera destacada por un par de años por lo menos, en Walmart tienen en oferta el Galaxy Note 5 de 32 GB en dos colores, su precio es de 10,999 pesos, el único detalle a considerar es que es re acondicionado, es por ello de su valor, pero si no les genera un conflicto, es un precio atractivo.

  • Para los amantes de los conciertos tendremos buenos descuentos en Blu-ray y DVD, podremos encontrar presentaciones en vivo de Adele, The Killers, Elton John, Coldplay, Foo Fighters entre otros, es importante mencionar que se andan agotando rápido, pero podemos adquirirlos con el precio especial y cuando vuelvan a tener, nos los enviarán, para que no se desesperen.

Stereo
  • Overwatch es uno de los grandes lanzamientos del mes y ya se encuentra disponible, el mejor precio en consolas lo encontramos en Amazon y Liverpool, donde su precio será de 959 pesos, en el caso de PC, podemos comprar la edición normal en 699 pesos y la Origins Edition en 999 pesos.

  • Un buen reproductor de música para nuestro auto es algo clave y las personas que anden pensando en cambiar de equipo, les presentamos el Boss Audio Bv9973, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, reproduce CD y DVD, cuenta con entrada USB y SD, reproduce diferentes formatos de música, tiene radio, un control y probablemente lo que muchos lamentarán es que no tenga Bluetooth, su precio es de 2,065 pesos, pero también existe un modelo para conectarnos de manera inalámbrica por 2,784 pesos.

  • Lenovo es una muy buena opción en equipos y ahora tenemos la z50-70 que cuenta con un procesador Intel-Core i5, su pantalla es de 15.6 pulgadas, tiene 8GB de memoria RAM y de almacenamiento contamos con 1 TB, su precio en Linio es de 9,499 pesos, estando casi dos mil pesos más barata que en otros sitios.

Sopranos
  • Los Sopranos es de las mejores series que hemos visto en los últimos años y para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutarla, les recomendamos la serie completa en un paquete especial que podemos adquirir por 1,729 pesos en Blu-ray o en DVD por 1,207 pesos, recordando que la segunda viene en 29 discos.

  • Existen diferentes componentes en una PC que siempre serán buena inversión al adquirirlos y varios de ellos aparentan estar al 50% en Amazon, recomendamos la Kingston SDC4/32GB en 178 pesos, la Kingston HyperX FURY 8GB 1600MHz en 597 pesos, la Kingston Digital 16GB 100 G3 USB 3.0 en 102 pesos y los Logitech 981-000116 de 7.1 canales en 1498 pesos, este último con un descuento muy grande, mientras los demás son del 10 al 20%.

  • Si andan buscando unos audífonos inalámbricos, con NFC, gran diseño y buena autonomía, los Pioneer SE-MJ561BT son una excelente opción. En Wallmart los pueden encontrar a un precio especial, 990 pesos; según el fabricante el precio oficial sugerido es de 1,699 pesos.

00088493830342l
  • Para terminar en nuestras ofertas móviles, para iOS podremos descargar de manera gratuita el juego Octagon, donde deberemos tener atención total en la pantalla de nuestro dispositivo y para Android tendremos Ravensburger Puzzle en un peso, para los amantes de los rompe cabezas.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio