Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Capturadora Elgato, Honor 4X, Tablet Lenovo y ediciones especiales de videojuegos

Cazando Gangas México: Capturadora Elgato, Honor 4X, Tablet Lenovo y ediciones especiales de videojuegos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del Hot Sale algunas tiendas en línea decidieron regresar el precio de la mayoría de los productos, mientras algunas aún mantuvieron algunos descuentos interesantes que intentamos rescatar.

En el Cazando Gangas México tendremos una Laptop y una Tablet Lenovo, varias preventas de juegos muy importantes para PS4, un par de teléfonos inteligentes a un precio accesible y algunos vinilos para festejar a papá.

Macbook Pro
  • Liverpool tiene una nueva venta nocturna en su sitio y para los que disfrutan los Windows Phone tendremos los Lumia 950, 650 y 640 en sus modelos normales y XL con buenos descuentos al pagar con diferentes tarjetas participantes.

  • Para las personas que desean grabar sus mejores partidas para subirlas a Youtube siempre han considerado una capturado y Elgato es de las mejores para realizar equipos de calidad, la Game Capture HD puede grabar hasta en 1080p, su precio es de 2,699 pesos.

  • Las MacBook son equipos de una calidad envidiable que destacan por que pueden durar años con un rendimiento muy bueno y el modelo MD101E/A puede ser lo que buscan, con un procesador Core i5, tecnología Turbo Boost, batería de larga duración, pantalla de 13 pulgadas y 4GB de memoria RAM entre otras especificaciones, su precio es de 15,499 pesos en VIP-Store, por medio de Amazon.

  • Las tabletas cada vez se vuelven más comunes y prácticas en nuestro día a día y para los que apenas inician y no busquen un equipo tan potente en especificaciones, recomendamos la Lenovo A7-10A que cuenta con Android 4.4 y 1 GB de memoria RAM, pero vendrá en un paquete con una funda y unos audifonos JBL por un precio de 999 pesos en Walmart.

Horizon Collectors
  • Skullcandy tiene muy buenos equipos en cuestión de audífonos y los Hesh 2.0 son de los mejores que podemos encontrar, además de ser inalámbricos, su batería nos dará 12 horas de duración, funcionando también como manos libres y con su cancelación de ruido, su precio es de 1,349 pesos.

  • Los teléfonos con pantalla mínimo de 5 pulgadas ya se convirtió en una tendencia y aquí les tenemos el Sony Xperia C4 E5306 con pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de ocho nucleos, 2 GB de memoria RAM y 13 MP en la cámara trasera, son algunas de sus fuertes características, lo podemos adquirir en 4,390 pesos en Linio.

  • En videojuegos hemos decidido enfocarnos en preventas de grandes juegos que llegarán a PS4 próximamente, la primera será para The King of Fighters XIV, tendrá libro de arte, la banda sonora y una caja metálica por 1,705 pesos y saldrá a finales de agosto, pero si quieren pensar a futuro, tenemos la "Take Your Heart" de Persona 5, está podría ser un poco más complicada de conseguir en un futuro, su precio es de 1,918 pesos y el juego llegará hasta el 14 de febrero del próximo año, por último tenemos Horizon Zero Dawn, en la que tendremos caja metálica, libro de arte y una figura por 2,557 pesos y su lanzamiento será el 28 de febrero del próximo año.

Lenovo
  • Los equipos de Lenovo dejan con mucha satisfacción a sus clientes y en Linio encontramos la Laptop Z50 70, contando con un procesador Core i5, con 8 GB de RAM, pantalla de 15 pulgadas, además de un maletin en color negro de regalo, por un precio de 10,499 pesos.

  • El Honor 4X de Huawei es de los mejores terminales que pueden encontrar por un bajo costo, su precio regular es de 3699 pesos, pero en el Hot Sale decidieron bajarlo 700 pesos y para nuestra fortuna en algunos lados se puede conseguir en ese precio, un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas, batería de 3000 mAh y una cámara trasera de 13 MP nada despreciable, su precio actual es de 2,999 pesos.

  • Aprovechando el día del Padre, regresan los vinilos en oferta y podremos adquirir con varios precios accesibles, en donde encontraremos a Prince, Iron Maiden, David Bowie, Joy Division, entre otros, aquí pueden consultar la lista completa.

  • En nuestra sección de dispositivos móviles, para Android tenemos el Festival de Juegos de Google Play, con 12 títulos gratuitos que no debemos dejar pasar, mientras para iOS recomendamos Slice Fractions que vale 5 pesos funcionando en iPad y iPhone.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos