Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazando Gangas México: Chromecast en compra de una TV, PS4 y una colección histórica de películas

Cazando Gangas México: Chromecast en compra de una TV, PS4 y una colección histórica de películas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana será el Buen Fin, donde las tiendas ponen las mejores ofertas del año, que en muchos casos vemos como los precios son aumentados con anterioridad para que parezca un buen descuento.

En el caso de las tiendas en línea, tenemos muchos casos de algunas que se adelantan a la fecha con ofertas pre Buen Fin y en este caso tendremos varios ejemplos muy interesantes por parte de Walmart, aquí les compartimos las mejores gangas que nos encontramos en los últimos días.

Toshiba Satellite
  • Walmart en línea tiene diferentes paquetes para los que quieran adquirir una nueva consola, en el caso del PS4 veremos 3 bundles en 7490 pesos, uno será de la consola con el juego Guitar Hero Live, el cual incluye una guitarra, otro será la edición especial de Destiny: The Taken King que además de tener ese juego, recibiremos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el tercero será el menos atractivo, ya que vendrá con God of War III Remasterizado y Assassin’s Creed: Syndicate. El Wii U no se quedará atrás y por 6990 pesos nos podremos llevar la consola en color negro de 32 GB de almacenamiento con los juegos NintendoLand, Super Mario 3D World y Yoshi's Woolly World.

  • Para los que quieran dar el salto al 4K con un nuevo televisor tendremos el modelo 55UF6450 de LG de 55 pulgadas y 120Hz en un precio de 14,499 pesos en Walmart en línea, un muy buen precio, tomando en cuenta que en los sitios de Liverpool y Sanborns no baja de los 20,000 pesos.

  • Toshiba es reconocida por sus equipos ideales para el uso rudo y les compartimos la Satellite L55-C5211R que cuenta con un procesador Intel Core i5 con 6 GB de RAM y un disco duro de 1 TB y con una pantalla de 15.6 pulgadas en 10,499 pesos en Walmart.

Iphone 6
  • Chibi Robo Zip Lash es una de las exclusivas que tiene el Nintendo 3DS en el año, además de contar con su amiibo especial que en Amazon México lo encontramos con un precio especial de 501 pesos. Para el Xbox One la próxima semana llega como exclusiva temporal Rise of the Tomb Raider que tiene un precio especial de 934 pesos.

  • El fin de año siempre es buen momento para actualizar de Smartphone y en Amazon México tenemos el iPhone 6 desbloqueado de 16 GB en color Oro por un precio de 8,500 pesos, en el sitio oficial de Apple podemos encontrar el mismo modelo en 11,700 pesos.

  • Una buena opción para una cámara digital en un precio bajo es la Fujifilm Finepix Z800EXR de 12 Megapixeles, teniendo 6 filtros especiales, grabando videos en una resolución de 1280x720 con la opción de compartir las imágenes de manera inmediata a nuestras redes sociales y Youtube, todo por un precio de 999 pesos, mientras en el sitio de Amazon la podemos encontrar en 150 dólares.

Pebble Time
  • En el sitio de Office Depot en la compra de cualquier televisor recibiremos de manera gratuita una Chromecast, ideal para hacer nuestro equipo Smart y ahorrarnos un poco de dinero.

  • Uno de los relojes inteligentes más populares son los de la compañía Pebble, que iniciaron como proyecto de Kickstarter pero con el tiempo demostraron su calidad y ahora tendremos de oferta el Pebble Time con un 25% de descuento en su sitio oficial, quedando en un precio final de 150 dólares, con el envió gratuito.

  • Warner Bros celebra 90 años de vida con un espectacular paquete de 20 películas favoritas de todos los tiempos, una edición con 20 Blu-rays en 1,099 pesos, con filmes que marcaron época como el Ciudadano Kane, Casablanca, La Naranja Mecánica, El Exorcista, Un Tranvía Llamado Deseo, Matrix y El Origen entre otras.

La próxima semana será el buen fin y algunas tiendas nos tendrán grandes sorpresas por lo que deberá ser importante que se encuentren preparados desde el primer minuto del viernes 13. Nosotros desde el jueves 12 de noviembre tendremos la publicación con las ofertas y promociones con tarjetas de crédito y desde el viernes estaremos actualizando la información con los productos más atractivos que encontremos.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos