Publicidad

Cazando Gangas México: Concierto sinfónico de Star Wars gratis, el Wiimote de Mario y dos grandes series

Cazando Gangas México: Concierto sinfónico de Star Wars gratis, el Wiimote de Mario y dos grandes series
3 comentarios

Se nos va el primer mes del año, pero no las buenas ofertas ya que en pocas semanas estarán llegando algunos aparatos modelo 2016, por lo que se dará una pequeña rebaja en diferentes electrónicos.

Como uno de los grandes atractivos del fin de semana es la posibilidad de poder disfrutar el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional con la música de Star Wars, de manera gratuita y en la comodidad de nuestro hogar; pero también tenemos otras ofertas en esta edición de Cazando Gangas México:

Fuji
  • Iniciemos con una cámara bastante atractiva, la Fujifilm X-M1S es un equipo con mucho potencial para los que busquen un equipo con mayor personalización, incluyendo un lente XC 16-50mm, grabación de video en Full HD, con sus diferentes escenas para cada fotografia, la podemos encontrar en Amazon México por 5,999 pesos.

  • Una de las series cómicas más importantes de la última década es The Big Band Theory, para los que anden buscando adquirir la serie, les recomendamos el paquete en Blu-ray con las primeras 6 temporadas en un precio de 649 pesos, es importante mencionar que la serie viene hablada en inglés con subtítulos en español.

  • Wolfenstein: The Old Blood es un gran regreso para una franquicia clásica en su momento en PC y ahora con está versión de consolas lograrón dar los cambios necesarios para llegar a las diferentes generaciones, la versión de PS4 y Xbox One se encuentran en 399 pesos, otro título que no recibió el crédito que se merece es Dishonored, de los pocos juegos que nos dan libertad total para enfrentar la aventura en total sigilo o eliminando a lo que se ponga en frente, su Definitive Edition de PS4 y Xbox One anda en oferta por 499 pesos.

Wii Mote
  • El Wii Remote es uno de los controles más prácticos de la historia, siendo funcional para los que cuenten con un Wii U o sigan sacandole provecho a la consola anterior, una de sus últimas ediciones fueron de Mario Bros y el control en color rojo con el Motion Plus incluido, por un precio de 404 pesos, siendo mucho más barato que el modelo clásico.

  • Los conciertos de la música de Star Wars con orquesta sinfónica siempre son muy populares y el fin de semana se darán tres conciertos en Bellas Artes, para las personas que no lograron comprar su boleto, lo podremos ver de manera gratuita por medio de un stream que realizará el INBA, lo podrán ver en el siguiente enlace. Los conciertos serán el viernes 29 a las 20:00, mientras el domingo 31 serán a las 12:00 y 13:30.

  • En el sitio de Bstore nos andamos acostumbrando a ver ofertas muy buenas y para los fanáticos de The Walking Dead pueden comprar un paquete con las primeras 5 temporadas en Blu-ray, solamente por 859 pesos, tomando en cuenta que en otros sitios ronda por los 1600 pesos.

Iphone 5s
  • Para los que no tengan problemas con los productos reconstruidos, en Walmart en línea tienen un iPhone 5S de 16GB con un bolígrafo Parker muy elegante por 7,999 pesos, para los que busquen un parámetro, en el sitio de Apple el iPhone 5s está en 9,999 pesos, así es que puede ser atractivo para algunos.

  • Sabemos que en un par de semanas el servicio Xbox Live Gold subirá de precio de 599 pesos a 999 pesos, para los que quieran aprovechar el precio original todavía se encuentran a tiempo, por medio del sitio de Xbox México podrán renovar por 12 meses, pagando 599 pesos, en el caso que el precio no sea ese, podrían intentar directamente desde la consola.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios