Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: edición especial de South Park, silla para gamers, tamagotchi y el Xiaomi Mi Mix 2
Otros

Cazando Gangas México: edición especial de South Park, silla para gamers, tamagotchi y el Xiaomi Mi Mix 2

Publicidad
Publicidad

Hoy les tenemos un Cazando Gangas México un poco particular, ya que una gran parte de las ofertas se encuentran enfocadas a videojuegos, pero con grandes opciones para regalar y con precios muy accesibles. Iniciamos un nuevo fin de semana con ofertas.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Marzo, el mes de Motorola

Motoz

La empresa anunció que durante todo el mes tendrá precios especiales en diferentes equipos, así que puede ser una gran oportunidad para adquirir alguno de ellos. Les compartimos la lista:

Edición especial de 'South Park: The Fractured but Whole'

SP

‘South Park’ logró destacar en los videojuegos cuando decidieron apostar por títulos RPG que pudieran contar las clásicas aventuras de los personajes, si son fanáticos de la serie no se pueden perder los últimos dos juegos.

Pero en el caso de The Fractured but Whole existe una edición espexial exclusiva de Amazon que incluye a un vehículo a control remoto de Cartman en su personaje de Coon. Se controla por medio de una aplicación para Android o iOS y por su precio creemos que es una buena opción.

Más allá de la figura también incluye el juego con una caja metalica y todo el pase de temporada para recibir los contenidos descargables. La oferta solamente aplica en la edición de Xbox One.

Precio: 1,357 pesos + 186 de envío

Sujetador de libros en forma de katana

Kata

Uno de mis productos preferidos, para aquellos que cuentan con una colección interesante de libros, ya que se colocarán dos bases en cada orilla de los libros que se colocarán en las orillas y por medio contará con imanes para poder colocar las partes de la katana, haciendo un efecto muy interesante.

Precio: 312 pesos

Silla para gamers

Sig

Las sillas para jugar son un poco diferentes a la mayoría, ya que cuentan con un diseño de asiento de auto muy particular, el siguiente modelo cuenta con descansabrazos que se pueden levantar, además de su respaldo que se puede inclinar para hacer mucho más cómodo la sesión de juego.

Este tipo de sillas también pueden funcionar a la perfección para cualquier persona que pasa muchas horas en la computadora. Lo más interesante será su precio, ya que normalmente si la pedimos por Amazon tenemos que pagar arriba de los 4,500 pesos, pero existe el modelo en color verde que vende directamente Amazon México, actualmente el producto no se encuentra disponible, pero ofrece la posibilidad de reservarlo para cuando esté disponible.

Precio: 1,367 pesos

Soporte para móvil

Hold

En los soportes para móviles encontramos mucha variedad, una nueva opción es el siguiente equipo que se coloca en nuestro tablero, del lado del conductor, al ser sujetado con pinzas es más seguro para el camino y se puede adaptar hasta en equipos de 6.5 pulgadas.

Precio: 179 pesos

Rompecabezas de ‘Tetris’

Treti

‘Tetris’ es un juego legendario que se convirtió en una adicción para muchos, ahora tenemos un producto que puede ser un perfecto regalo y se trata de un rompecabezas basado en el juego. Cuenta con 500 fichas que podrán destacar por mezclar diferentes colores y figuras, su nivel de dificultad es alto, pero es una gran opción para los que quieren un reto.

Precio: 187 pesos

Tamagotchi

Gotchi

La mascota virtual más famosa en su momento regresa y celebrando el 20 aniversario, se trata del Tamagotchi distribuida por Bandai Namco, seguirá siendo el mismo juguete con la diferencia de la pantalla a color y un tamaño más compacto para ser parte de nuestros llaveros.

Precio: 321 pesos

Cuerdas de neón para guitarra

Cuerda

Un producto muy peculiar para darle un toque diferente a nuestra guitarra, se trata de una cuerdas de diferentes colores en neón.Curiosamente la mayoría de las reseñas las recomiendan para las personas que andan aprendiendo a tocar la guitarra con el juego Rocksmith, aunque existe la posibilidad que se despinten después de un uso constante.

Precio: 275 pesos

Xiaomi Mi Mix 2

mix

El producto estrella de Xiaomi sigue bajando poco a poco de precio, se trata del Mi Mix 2 con procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de memoria interna, pantalla de 5.99 pulgadas, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapixeles.

Su gran atractivo es la pantalla con marcos reducidos en un formato 18:9 y su cuerpo cerámico. Sin olvidar que funciona a la perfección con las redes 4G en México. Un producto para importar.

Precio: 9,143 pesos (usando el código MGmix2)

Ofertas móviles

‘Fern Flower’ es un juego muy sencillo, donde tendremos que saltar con nuestro personaje de izquierda a derecha, pero será muy interesante como juegan con las perspectivas, ya que un mal salto podría arruinar todo, un reto muy interesante,

Nuestra última recomendación es ‘Avicii | Gravity HD’, se define como una fiesta en el espacio, donde la música y el ritmo es clave de la experiencia en la que controlaremos una nave que deberá recoger varios objetos en el escenario, para ello solamente tendremos que rotar el escenario.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio