Publicidad

Cazando Gangas México: Juegos musicales, Películas con descuento y una tableta económica

Cazando Gangas México: Juegos musicales, Películas con descuento y una tableta económica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tiendas nunca descansan y sin importar que ya terminaran las épocas navideñas aún encontraremos algunos productos con precios bastante atractivos, además de que ya no tendremos inconvenientes con los envíos por los días de descanso.

Entre los descuentos que veremos en esta edición de Cazando Gangas México es una tableta sencilla que nos podrá cubrir con las necesidades básicas, un par de juegos que usan figuras NFC y que son muy difíciles que bajen de precio con tan poco tiempo de su lanzamiento.

Hp
  • La gente de The B Store (anteriormente Blockbuster) sigue con sus ofertas de locura y ahora tenemos descuentos de hasta 70% en películas y series, se necesitan adquirir por lo menos tres para que se haga el descuento, una buena ventaja es que aplica en línea y en tiendas físicas, es una buena oportunidad para adquirir sagas completas o algunas series que ya se terminaron.

  • Los juegos que requieren figuras NFC es una tendencia actual con diferentes licencias, el primero que lo hizo fue Activision con Skylanders y su última versión SuperChargers tiene un descuento muy importante en su paquete inicial para PS4 por 885 pesos, otro caso interesante es el de LEGO Dimensions que acaba de debutar, en el caso que lo piensen comprar las ediciones starter de Xbox 360 y Wii U valen 710 y 770 pesos.

  • En el caso de los juegos de música tenemos dos productos muy diferentes, el primero será Guitar Hero Live que para todas sus versiones en 1420 pesos (incluye guitarra), para los que busquen una experiencia más profesional, Ubisoft lanzó Rocksmith, un título que requiere una guitarra eléctrica real y se conecta a la consola, donde recibiremos lecciones para usarla por medio de diferentes minijuegos, lo podremos encontrar en 708 y 744 pesos en PS4 y Xbox One.

Toshiba Satellite
  • Adquirir una Laptop es una buena inversión para varios años, por lo que debemos buscar una opción que cumpla nuestras necesidades, en el caso de buscar un equipo que cubra más allá de nuestras funciones básicas por varios años, teniendo una pantalla de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i5, 6 GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB es muy interesante, además de tener todo el respaldo de Toshiba por 10,999 pesos.

  • Las tabletas son el gadget ideal para cualquier público y los que quieran introducir a alguien en este tipo de dispositivos les recomendamos la Acer Iconia de 7 pulgadas, su sistema operativo es Android 4.4 y aunque cuente con 8GB de memoria interna valdrá la pena por su precio de 999 pesos.

  • Un aditamento muy importante que debemos tener en nuestros hogares en una barra de luz y la opción es la CyberPower CSP604U que sera un protector contra sobretensión con 6 salidas y dos puertos USB de 2.1 Amperios y tiene un gran precio de solo 136 pesos en Amazon México.

Lg Smart
  • Para televisiones inteligentes, la gente de LG es de las mejores con su sistema operativo Webos que nos permite sacarle mucho provecho a nuestro equipo, ahora tenemos el modelo 43LF5900 de 43 pulgadas que podremos adquirir por 7,399 pesos.

  • Los teléfonos promedio cada vez son más grandes y por el momento las pantallas de 5.5 pulgadas pueden ser la más comodas, una opción es el LG D693n a 3,699 pesos que viene con una batería de 3,000 MAH y una cámara de 13 MP, su único detalle a analizar es que cuenta con 1 GB de memoria RAM, pero para el uso promedio pueda dar muy buen resultado.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir