Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: La saga de Star Wars , PlayStation TV y una Asus Transformer

Cazando Gangas México: La saga de Star Wars , PlayStation TV y una Asus Transformer
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diciembre es el mes en el que posiblemente más consumimos y no solo en nosotros también en nuestros seres queridos por las épocas navideñas. Y después de las últimas ofertas semanales, es probable que nos encontremos con el presupuesto apretado.

En está entrega de Cazando Gangas México destacaremos varios paquetes en Blu-ray que se encuentran con un precio muy atractivo, además de otros productos que podrán encontrar en una buena oferta.

Sony Sc

Nuevamente tenemos una venta nocturna este fin de semana en Liverpool Online, también aplicará de manera física en Fabricas de Francia y Liverpool el viernes 4 y sábado 5 de diciembre y los descuentos varían por departamento.

  • Hasta 30% de descuento en cómputo y electrónica

  • Hasta 25% de descuento en celulares

  • Hasta 25% de descuento en juguetes

  • Hasta 20% de descuento en videojuegos

En el caso de no contar con la tarjeta departamental también aplicarán descuentos con tarjetas de crédito de los diferentes bancos.

  • Iniciamos con una cámara de seguridad inalámbrica de un tamaño muy compacto y bastante práctica, la Sony SNC-CX600W en color blanco ofrece imágenes en 720p y un ángulo de visión horizontal de 120 grados podremos permanecer más seguros, la oferta la encontraremos en Walmart con un precio de 3,990 pesos.

  • La televisión de esta semana será una LG de 49 Pulgadas que gracias al pasado cyberjueves la encontraremos con un precio de 7,999 pesos, contando con sonifo Virtual Surround, un procesador Triple XD y el Motion Eco Sensor.

  • Las personas que cuenten con equipo Canon podrán estar muy interesados en la venta especial que tienen en su sitio con descuentos de hasta el 50% en diferentes accesorios para las cámaras.

Asus Transformer
  • Asus Transformer es sinónimo de calidad y con su modelo T100TA que viene con Windows 8 es un gran equipo contando con una pantalla de 10 pulgadas y 2GB de RAM, su precio es muy bueno, en Linio lo podemos adquirir por 2,999 pesos, es importante mencionar que la tableta viene con su teclado y que el equipo es reacondicionado.

  • En Liverpool en línea encontraremos muy buenas rebajas en las tabletas de Samsung y queremos destacar la Galaxy Tab E de 9.7 Pulgadas en color blanco que cuenta con Android 4.4, procesador Quad-Core y 1GB de RAM por un precio de 2,175 pesos.

  • Ahora vamos con la series, Big Bang Theory es una de las comedias más populares en los últimos años y para los que busquen obtenerla encontramos un paquete con las temporadas de la 1 a la 6 en Blu-ray por solamente 679 pesos.

Star Wars Saga
  • Star Wars: The Complete Saga es un paquete que no podrán dejar pasar los fanáticos de estas películas de ciencia ficción y en The B-Store podremos adquirir las seis películas en Blu-Ray por solamente 709 pesos.

  • Hablando de sagas El Señor de los Anillos no se puede quedar atrás y su trilogía en Blu-ray se encuentra disponible en Amazon por solamente 279 pesos, recordando el envío gratis en compras mayores de 599 pesos que maneja el sitio en los productos vendidos por Amazon México.

  • Para el sonido nos vamos por el teatro en casa LG, modelo BH4430P.DMEXCLK que incluye un Reproductor de Blu-ray, compatible con las películas en 3D y una nada despreciable potencia de 330 W RMS, siendo un equipo de 4.1 canales y con un precio de 3,199 pesos.

  • Terminaremos con un equipo que valdrá mucho la pena si son el usuario ideal, nos referimos al PlayStation TV que nos servirá para reproducir algunos juegos del PS Vita (los que no usen la pantalla táctil) además de tener acceso al catálogo digital de la consola y usar el Remote Play con nuestro PS4 para poder jugar a distancia de la consola, el paquete solamente incluye el dispositivo, por lo que necesitaremos un Dualshock 3 y una memoria de PS Vita, además de recalcar que solamente funciona con las cuentas de PSN registradas en Estados Unidos, después de tanta advertencia su precio es de 668 pesos (el precio incluye impuestos y envío por Amazon Estados Unidos).

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio