Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Chromecast, vinilos en oferta y varios juegos de PS4 para el día del niño

Cazando Gangas México: Chromecast, vinilos en oferta y varios juegos de PS4 para el día del niño
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La recta final de abril nos trae buenas ofertas en tecnología, con algunos productos que se renuevan como el Chromecast de Google que por fin estará disponible en nuestro país.

En el Cazando Gangas México aprovechamos las ofertas previas al día del niño con algunos juegos de PlayStation 4, una nave de Star Wars para armar con piezas de LEGO y una colección que ningún fanático del cine se debe perder.

Irobot
  • El viernes 22 y el sábado 23 de abril tendremos una venta nocturna en Liverpool, que solamente aplicará por internet o por ventas por teléfono, con descuentos de hasta el 30% de descuento en diferentes departamentos participantes.

  • El Chromecast fue un dispositivo que cambió la manera de ver el contenido de nuestros dispositivos móviles en la comodidad de la televisión y ahora con su segundo modelo la distribución a nuestro país va llegando poco a poco, su cambio no va solamente en diseño, es mucho más rápido para mandar a la pantalla las diferentes aplicaciones de nuestro teléfono o tableta, además de contar con una mejor señal para la conexión inalámbrica, su precio en Linio es de 767 pesos, con envío incluido, mientras la versión de audio la podemos adquirir en 629 pesos en Liverpool.

  • Los robots aspiradoras siempre han sido muy atractivos, aunque su precio no es tan accesible, en Amazon encontramos el iRobot Roomba 650 en 5,999 pesos, teniendo un descuento considerable, basado en su valor original, este tipo de dispositivos es muy practico para los que cuenten con mascotas y así limpiar polvo, tierra, o el pelo de nuestros animales, es un aparato inteligente que analiza las dimensiones de nuestro hogar y aprende en que lugares no puede avanzar y en cuales no tendrá mayor problema.

  • Philips fue una de las empresas en dar el primer salto para las bombillas inteligentes con Hue y ahora tenemos el codiciado paquete inicial en oferta, lo podemos adquirir por 2,999 pesos con 3 bombillas y el puente que conectaremos a nuestro router para que por medio de la aplicación de dispositivos móviles podamos controlar las tonalidades de cada foco, un juego de luces ideal para un departamento.

Philips Hue
  • Los expertos en música dicen que los discos compactos y la música en formato MP3, hicieron que la calidad del sonido se perdiera debido a la compresión de audio y que no existe mejor forma de identificarlo que escuchando un vinil, para las personas que quieran comprobarlo pueden adquirir uno de ellos en Amazon, teniendo descuentos interesantes y artistas para todos los gustos como Soda Stereo, Natalia Lafourcade, Daft Punk, Roger Waters y Lou Reed, entre otros.

  • El último Need for Speed fue un reinicio a la franquicia y decidieron regresar a uno de los elementos que la gente disfrutó más en su momento, las carreras nocturnas y la personalización de sus autos, la versión de Xbox One vale 399 pesos, mientras la de PlayStation 4 se puede conseguir por 499 pesos.

  • Para el día del niño también tenemos ofertas en videojuegos, en este caso solamente serán de PlayStation 4, nosotros recomendamos The Order 1886 por 374 pesos, Infamous Second Son en 335 pesos, Bloodborne en 541 pesos y para los más pequeños Tearaway Unfolded en 449 pesos, Little Big Planet 3 en 374 pesos, Minecraft en 374 pesos y por último Knack en 299 pesos.

Daft Punk
  • Siguiendo con cosas para el día del niño, tenemos una nave de LEGO basada en el universo de Star Wars, nos referimos a la Command Shuttle de Kylo Ren que tiene más de 1000 piezas para armar y que puede ser un buen proyecto para hacer entre padre e hijo, su precio en Amazon es de 1,749 pesos y al ser enviado por Amazon México no tendremos problemas en que llegue a buen tiempo.

  • Para terminar vamos con una colección que aprovecharán los amantes del cine, en Best Buy podemos adquirir un paquete de película de Steven Spilberg con 8 de sus películas más famosas en formato Blu-ray, por solo 603 pesos, en Amazon el mismo paquete cuesta 900 pesos, así es que no debemos dejar pasar la oferta.

  • En nuestras recomendaciones para dispositivos móviles, en Google Play encontraremos AVP: Evolution en solamente 1 peso, mientras en iTunes tendremos un Calendario que se sincronizará con Google Calendars y se encuentra gratis para iOS.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio