Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Películas del estudio Ghibli, juegos de Nintendo y una televisión 4K de LG

Cazando Gangas México: Películas del estudio Ghibli, juegos de Nintendo y una televisión 4K de LG
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día del niño se celebrará el fin de semana y para las personas que no tengan un pequeño, tendrán un buen pretexto para comprar algo, ya que es un fin de semana cargado de buenas ofertas.

Destacaremos las 120 horas de Banamex que nos darán descuentos muy buenos y meses sin intereses, además de algunos juegos digitales para nuestro Wii U, 3DS, Xbox One y Xbox 360, sin dejar pasar una televisión 4K de LG.

Banamex
  • Amazon aún mantiene la oferta del cupón "SALDAZO" con la tarjeta que adquirimos en el OXXO, pero no solo eso, ahora Banamex inicia las 120 horas que terminará el 2 de mayo ofreciendo 18 meses sin intereses y 3 meses de regalo al comprar en Amazon, solamente aplica con productos vendidos por Amazon México, en el caso de Walmart son 18 MSI y 2 de regalo o 9 MSI y uno de regalo, caso similar a Linio. Pueden ver la lista completa de los comercios que participan en el sitio oficial.

  • Las películas del Estudio Ghibli son muy especiales, ya que este tipo de animaciones las disfrutan mucho los adultos y los niños, contando con historias poco comunes para el género infantil pero que nos lleva un poco de la magia japonesa, en Amazon México encontraremos las películas en oferta, recomendamos los paquetes con tres películas que se dividen por varios volumenes

  • El Humble Bundle son paquetes de juegos digitales en los que recibimos varios títulos por hacer un pago muy pequeño que puede ir para la caridad y por segunda ocasión tenemos uno enfocado a los juegos de Wii U y 3DS, por una donación de 13 dólares nos podremos llevar:

  1. Retro City Rampage: DX (3DS)
  2. Affordable Space Adventures (Wii U)
  3. Shantae and the Pirate’s Curse (Wii U / 3DS)
  4. Freedom Planet (Wii U)
  5. Rhytym Thiej & the Emperor’s Treasure (3DS)
  6. Citizens of Earth (Wii U / 3DS)
  7. Retro City Rampage: DX, tema para el 3DS
  8. Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS)
  9. Darksiders (Wii U)

Al pagar podremos ver los códigos en el sitio para canjearlos en la eShop de nuestras consolas, sin lugar a duda una oferta que no debemos dejar pasar.

Moto G 3
  • Amazon tiene algunos dispositivos Motorola en oferta, con un pequeño descuento comparado con el de la tienda oficial, pero recordemos que aún podemos usar el cupón "SALDAZO" para los que paguen con la tarjeta del OXXO y recibamos un descuento mucho más interesante, recomendamos el Moto X Play de 5,699 pesos, el Moto G (tercera generación) en 3,499 pesos y el Moto E (segunda generación) en 1,599 pesos

  • En Xbox México se unen a la celebración del día del niño y tenemos una venta especial en su tienda en línea con varios descuentos como Call of Duty: Black Ops III en 800 pesos, GTA V y tarjeta de dinero Gran tiburón blanco en 767 pesos, Far Cry Primal en 708 pesos, Just Dance 2016 Gold Edition en 399 pesos o Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en 295 pesos, pueden ver todos los descuentos aquí.

  • Siempre puede ser un buen momento para cambiar de televisión y los que anden interesados en una con imagen 4K tenemos una opción por parte de LG, la 43UF6400 de 43 pulgadas es una Smart TV que viene con el sistema operativo WebOS, cuenta con dos entradas HDMI y tiene el TruMotion 120Hz, además del clásico ahorro de energia, su precio es de 8,999 pesos.

Ipod 6
  • Para mejorar el sonido podemos recurrir a una barra que será mucho más practica, la Sony HTCT180 es de 2.1 canales, pero entre sus especificaciones interesantes es la de soportar NFC y Bluetooth, tiene una potencia de salida de 100w, su precio en Amazon es de 2,199 pesos, aunque es vendida por Pedidos.com, también existe la posibilidad de comprarla en el mismo sitio donde su valor es de 2,069 pesos con envío gratis y podrían recibir 100 pesos de descuento al registrarse.

  • Los iPod siguen siendo reproductores de música muy prácticos y la sexta generación, tiene una cámara de 8MP, una pantalla con resolución de 1137 X 640 pixeles, además de que sirve muy bien para elementos multimedia como juegos, algo similar a un iPhone, es de 16GB y su precio es de 2,712 pesos, mientras en el sitio oficial de Apple vale 3,699 pesos, así es que es muy buen precio.

  • Los amantes de LEGO no pueden dejar pasar sus videojuegos y LEGO Dimensions mezcla muchas franquicias muy especiales, el paquete inicial con tres figuras, la base y el juego físico tiene un descuento superior al 50% en las versiones de PS4, Xbox One y Xbox 360 con un valor menor a los 700 pesos.

  • El nuestras recomendaciones para móviles tenemos los tres juegos de Lifeline en un peso para dispositivos Android, mientras que en iOS, Dragon Hills se encuentra gratis.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio