Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: PowerBank para autos, Xbox One S con PUBG, Lenovo P8 y una TV de 43 pulgadas
Otros

Cazando Gangas México: PowerBank para autos, Xbox One S con PUBG, Lenovo P8 y una TV de 43 pulgadas

Publicidad
Publicidad

La nueva manera de iniciar la semana ahora será con nuestro Cazando Gangas México que ya será todos los lunes, buscando ofrecerles las mejores ofertas en internet. Más allá del día, otro cambio importante es que de martes a viernes actualizaremos la publicación con por lo menos dos ofertas al día que aparecerán a las 12pm y 4pm (hora de México), para que no pierdan ningún detalle.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones y para compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Viernes 23 de marzo

Audífonos Skullcandy

Skullca

Como parte de las ofertas por el primer año de Amazon Prime en México encontramos los audífonos Crusher de la marca Skullcandy. Son equipos de diadema cerrados, que cuentan con micrófono y control de volumen directamente en su cable.

Tienen personalizar los niveles del bajo con un switch ubicado en la parte trasera de la bocina izquierda. Sus almohadillas y materiales Premium son perfectos para usarlos por largas sesiones. Cuentan con el driver Sensation 55 para crear una experiencia de vibración.

Tienen un descuento interesante que terminará en la noche de viernes y solamente lo podrán comprar los usuarios que cuenten con membresía Prime.

Precio: 1,049 pesos

TV Hisense de 64 pulgadas

His

Hisense tiene un pequeño televisor de 64.5 pulgadas, la pantalla LCD tiene una resolución 4K, cuenta con Roku como sistema operativo, tiene una entrada USB y tres entradas HDMI. El modelo es de 2017, su precio normal es de 18,500 pesos, así que creemos que a más de uno se le podrá antojar.

La oferta termina en la noche del viernes y es exclusiva para usuarios con Amazon Prime.

Precio: 14,999 pesos

Jueves 22 de marzo

Nokia 5

N5

Para aquellos que busquen un Smartphone sencillo en un buen precio podrían darle una oportunidad al Nokia 5. Tiene pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 431 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras la frontal es de 8 megapíxeles, su batería es de 3,000 mAh y viene con Android Nougat.

Una buena oferta de Walmart que le rebaja más de mil pesos a su precio final.

Precio: 2,997 pesos

Bocina portátil

Boci

Redlemon tiene una nueva bocina portátil que se conecta por medio de Bluetooth a los dispositivos, es contra agua, sus materiales son de uso rudo para exteriores, resistente a los golpes, con entrada de cable auxiliar y una ranura para una memoria Micro SD.

Su batería ofrece más de 8 horas de música ininterrumpida y al ser muy pequeña se puede transportar a cualquier lado. Es una oferta con un descuento de 200 pesos que termina en la noche del jueves.

Precio: 649 pesos

Ofertas miércoles 21 de marzo

Bose Solo 15

Bous

Los productos Bose son reconocidos por su calidad de sonido, pero también más de uno los ubicará por sus precios que podrían ser un poco elevados. Hoy encontramos el equipo Solo 15 Series II, se trata de un sistema de sonido para la televisión, como una barra, pero en forma de un VHS gigante.

Su configuración es muy sencilla, solamente necesita una conexión a la televisión y su altavoz se adapta a la mayoría de los televisores de hasta 50 pulgadas. Tiene conectividad bluetooth para conectar cualquier dispositivo móvil, además de incluir un control remoto universal. Cuenta con buenas reseñas y actualmente se encuentra con un descuento del 33%.

Precio: 5,799 pesos

Código de 20% de descuento en PlayStation Store

Show

Sony no se caracteriza por dar códigos con descuentos para su tienda digital, así que cuando encontramos uno debemos aprovechar. Lo único que tenemos que hacer es entrar al sitio de The Show 18 y darnos de alta con nuestra cuenta de PlayStation. En la parte derecha del sitio nos aparecerán los requisitos para poder recibir algunos códigos, que solamente será ver videos de menos de un minuto del juego en el mismo sitio.

Los primeros tres códigos se pueden cambiar en la PSN y son para el contenido del juego, pero el último código nos ofrece un 20% de descuento en cualquier compra que hagamos en la PSN.

Las letras chiquitas indican que tenemos hasta las 9pm del jueves para participas y el código funcionará hasta el 31 de marzo, participan las cuentas mexicanas, así que es una buena oportunidad.

Interruptor de iluminación con Wi-Fi

Beelink

Uno de los productos más vendidos del día es por parte de Belkin, se trata de un interruptor de iluminación programable por medio de Wi-Fi. Podemos encender y apagar dispositivos electrónicos con nuestro dispositivo, cuenta con un sistema modular para añadir interruptores WeMo y funciona con luces de conexión de 1 vía.

Tiene un 40% de descuento y la oferta termina en la noche del miércoles.

Precio: 465 pesos

Prey

Prey

Un juego desarrollado por los creadores de ‘Dishonored’ con un toque especial de ciencia ficción que nos recordará un poco a ‘BioShock’, en su momento recibió muy buenos comentarios de la crítica especializada pero sus ventas nunca fueron las mejores. Actualmente lo encontramos en un gran precio en su versión de PS4 y Xbox One que no pueden dejar pasar.

Precio: 282 pesos (PS4) / 301 pesos (Xbox One)

Ofertas martes 20 de marzo

Batería Aukey 20,000 mAh

Auk

Para que no se nos descargue ningún dispositivo por mucho tiempo. Cuenta con dos puertos USB, salida combinada de 3.1ª, puede cargar dos equipos a la vez, tiene la tecnología AiPower para adaptarse a la carga de cada dispositivo.

Tiene un diseño compacto y muy sencillo, la empresa menciona que puede cargar un iPhone 7 Plus más de 4 veces o un iPad Pro 1.5 veces. La oferta terminará el último minuto del martes.

Precio: 599 pesos

Batería 20,100 mAh con carga rápida

Cargra

Otra oferta interesante que encontramos es de la misma marca con una batería que ofrece carga rápida 3.0 en sus 20,100 mAh. Puede cargar hasta tres dispositivos y por sus materiales de fabricación puede soportar cualquier especie de arañazo.

Su precio normal es de 1,500 pesos aproximadamente, así que lo consideramos una oferta interesante, que terminará el último minuto del martes.

Precio: 799 pesos

Soporte especial para smartphones

Momos

El MOMO Stick es un soporte para Smartphone que se instala muy sencillo, solamente debes quitar la cinta protectora para colocar el lado del pegamento en la parte trasera del equipo, sus creadores aclaran que es reusable y se puede lavar.

En apariencia solamente servirá para detenerlo con un dedo o que se pueda quedar fijo en forma horizontal sobre una superficie. Pero gracias a la manera en la que se desliza se puede usar también para sujetar algunos artículos o hasta para poder colocarlo en las ventilaciones de nuestro auto, aunque no nos agrada tanto esa idea. Tiene un descuento del 50% y su oferta termina a las 8:30pm de México.

Precio: 99 pesos

Ofertas del lunes 19 marzo

Protector de pantalla para Nintendo Switch

Kis

El Nintendo Switch es uno de los gadgets más importantes del último año y una recomendación después de adquirir uno es comprar un protector para evitar rayones en la pantalla de la consola. AOVIN tiene un paquete con dos protectores de templados para la consola, que ayuda a reducir las huellas dactilares y tiene dureza 9H para evitar que unas llaves puedan rayar el protector transparente.

Precio: 99 pesos

The Evil Within 2

Wt2

‘The Evil Within’ es una franquicia muy especial que buscó retomar los juegos de terror y la mejor forma es con el creador de ‘Resident Evil’ detrás del proyecto. El primer juego logró muy buenos resultados y cuando muchos no pensaban que tendría secuela apareció para todos sus fanáticos y las sensaciones son positivas.

Precio: 471 pesos (PS4) / 496 pesos (Xbox One)

Tablet Lenovo P8

Lenp8

Navegando por GearBest encontramos una tablet de la marca Lenovo, la P8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas en resolución Full HD. Un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna. Tiene una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP.

Su batería es de 4,250 mAh, tiene Dolby Atmos en cuestión de sonido y su peso es de 326 gramos. Un producto para importar.

Precio: 2,918 pesos (Usando el código LENOVOP8002)

Celular Timovi

Flip

La tecnología se debe adaptar a las necesidades de las personas y aquellos que buscan un celular muy básico, encontramos una opción con la marca Timovi. Se trata de un equipo de folder, con pantalla de 2.4 pulgadas, memoria expandible de 32 GB, dual SIM y un teclado ergonómico e iluminado.

Viene en color gris y entre sus funciones tiene un botón especial de emergencias que manda un mensaje de alerta, una llamada y activa una alarma. Es muy básico, pero por sus características es perfecto para los adultos mayores que buscan un equipo muy sencillo.

Precio: 579 pesos

Xbox One S con ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’

Ones

‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ se convirtió en el juego más popular del último año, originalmente apareció para PC pero después llegó a Xbox One con un éxito inmediato. Por ello Microsoft lanzó un paquete especial que incluye el juego en formato digital, un Xbox One S con 1TB, un mes de prueba de Xbox Game Pass y otro mes de Xbox Live Gold para jugar en línea con nuestros amigos.

Precio: 6,479 pesos

TV Sharp 43 pulgadas

Char

Una tendencia en los televisores es que cada vez son más grandes en tamaños y resoluciones, mientras su grosor se reduce considerablemente. Para las personas que no busquen nada por el 4K encontramos una opción con Sharp y su pantalla de 43 pulgadas en resolución Full HD. Cuenta con funciones Smart, tiene tres entradas HDMI y dos USB, el tipo de pantalla es LED de 120 Hz.

Precio: 5,999 pesos

‘South Park: Fractured But Whole’

Esepe

Un juego perfecto para los fanáticos de la serie de televisión, ya que tendremos el humor y los personajes clásicos de la serie, con un apartado gráfico que nos hará creer que andamos viendo un episodio más de televisión. Incluye un sistema de peleas por turno que es muy sencillo para aquellos que no se familiarizan con el género.

Precio: 469 pesos PS4 / Xbox One

Posavasos flotantes

Vasos

Muchos podrían aprovechar los próximos días para viajar de vacaciones y en el caso que aprovechen estar en una piscina o jacuzzi una opción muy peculiar para nuestras bebidas son los posavasos que lograrán mantener nuestro vaso flotando sin mayor problema. Cuenta con reseñas positivas y se recomienda en vasos, no tanto en botellas.

Precio: 201 pesos

Arrancador de emergencia para auto

Pb

A simple vista parece un PowerBank más del mercado, su capacidad es de 6,900 mAh, tampoco es muy grande en comparación a la mayoría, pero tiene una peculiaridad y es que puede arrancar la batería de un auto por su salida de 12V. Su peso es de 220 gramos, se carga en 3 horas y tiene un ciclo de vida de mil cargas.

Cuenta con reseñas positivas, su descripción señala que puede encender un automóvil hasta 10 veces con la misma carga. Sin olvidar el detalle que también sirve como batería normal para cualquier dispositivo USB.

Precio: 689 pesos

Tornamesa

Jens

Jensen tiene un tornamesa muy sencillo para los más nostálgicos o para aquellas personas que adquieren en la actualidad vinilos. Tiene tres diferentes velocidades, sintonizador de radio AM/FM, incluye dos altavoces y la entrada directa de audífonos. Además sus dimensiones son muy pequeñas, se puede colocar en cualquier lado.

Precio: 1,071 pesos

Aplicaciones móviles

PowerDirector es un editor de video para móviles que cuenta con características muy interesantes, cuenta con una línea del tiempo para administrar el contenido que queramos mostrar, tiene más de 50 efectos y transiciones, incluyendo una modalidad en cámara lenta para destacar algunos ángulos y la posibilidad de publicarlo directo en YouTube o redes sociales.

Android: gratis

La otra opción que encontramos es el juego ‘Snail Ride’, nuestro protagonista es un caracol que tendrá que sobrevivir a todos los peligros que puede encontrar en su viaje, para ello solamente se tendrá que cambiar de lado. Es un título muy sencillo pero adictivo que vale la pena darle una oportunidad.

Android: graits

iOS: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio