Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazando Gangas México: Star Wars: Battlefront, robots que limpian nuestra casa y una televisión 4K

Cazando Gangas México: Star Wars: Battlefront, robots que limpian nuestra casa y una televisión 4K
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Buen Fin nos dejó ofertas muy interesantes para todos los gustos, aunque en los mejores productos pudimos ver como se esfumaron en pocas horas y la mayor parte fueron en las tiendas en línea.

Para nuestra fortuna hemos visto que algunos productos mantienen el precio que presentaron la semana pasada, por lo que los invitamos a visitar nuestra publicación especial de Cazando Gangas, aunque como cada viernes les presentamos la edición de esta semana.

Fallout
  • Los juegos musicales están de regreso y Guitar Hero Live renueva su lista de canciones y su guitarra, podremos encontrar su paquete especial por 1,377 pesos, es importante mencionar que la oferta aplica en todas las plataformas.

  • El juego más esperado en noviembre es Fallout que después de varios años reaparece con una historia exclusiva para la generación actual de consolas con su modo de disparos en primera persona y elementos de rol, es ideal para invertirle una cantidad inmensa de horas y lo podemos adquirir por 920 pesos.

  • Star Wars: Battlefront es el nuevo videojuego de la franquicia, desarrollado por los creadores de Battlefield y para los que piensen adquirirlo en PS4 tenemos un paquete muy interesante que incluye el juego en su edición normal con un control del 20 aniversario de PlayStation por 1,999 pesos.

Lg 4k
  • Las televisiones con resolución 4K cada vez es más común de ver y para los que anden pensando en adquirir alguna tenemos una LG Smart de 43 pulgadas que viene con el sistema WEBOS 2.0, sonido Ultra Surround, todo eso por un precio de 8,787 pesos.

  • Los amiibos cada vez son más sencillos de conseguir, pero lamentablemente el precio en el que los encontramos ya no son tan accesibles como antes, por ello recomendamos la figura de Yoshi de tela en color verde que solamente se encontraba con el paquete del juego y tiene un precio de 286 pesos.

  • Adquirir uno de los robots para que nos apoyen en la limpieza de nuestra casa es algo a lo que muchos tenemos dudas, pero los iRobot son reconocidos por su gran trabajo y con esta pequeña aspiradora nos ayudará a limpiar nuestros pisos, contando con sensores de movimiento para no chocar en la pared o con un dispositivo para que no entre a cierta recamara es una gran opción, además de que le podemos programar el horario de limpieza y lo encontraremos en un precio de 6,745 pesos.

Mini Drone
  • Otro paquete muy interesante de Walmart nos ofrece la tableta Lenovo Yoga 2 de 10 pulgadas y el Drone Parrot Rolling Spider por 8,999 pesos, teniendo un ahorro del 10% en base al precio total por separado.

  • Para terminar presentamos un disco duro externo de 3TB de espacio, marca Adata, USB 3.0, compatible con Windows, Mac y Linux que cuenta con un tamaño muy compacto y un diseño bastante agradable como su precio de 1,949 pesos.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos