Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: TV de 50 pulgadas, cámara de vigilancia, Bluray escalador 4K y el Xiaomi Redmi Note 4
Otros

Cazando Gangas México: TV de 50 pulgadas, cámara de vigilancia, Bluray escalador 4K y el Xiaomi Redmi Note 4

Publicidad
Publicidad

Iniciamos una nueva semana con nuestro Cazando Gangas México, recuerden que de martes a viernes se actualizará la publicación con por lo menos dos ofertas por día, en los horarios de las 12pm y 4pm (hora de México). Encontrarán una variedad muy interesante, desde una televisión de 50 pulgadas, hasta una bocina que cabe en la palma de nuestra mano.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones y para compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Audífonos Philips

Phili

Unos equipos muy sencillos con conector de 3.5 milímetros, su cable es de 1.2 metros y vienen en color rojo. Cuenta con comentarios positivos y su oferta terminará en la noche del viernes o hasta que se completen el 100% de los productos apartados.

Precio: 159 pesos

Viernes 30 de marzo

Protectores para Joy-Con

Switch

El Nintendo Switch es la consola de moda en la actualidad y sus Joy-Con son los pequeños controles que acompañan la consola, para aquellos que buscan un poco más de protección pueden optar por las pequeñas fundas que nos podrán salvar de algunos golpes sencillos o de arañazos.

Son muy sencillas de colocar y su material de fabricación ofrece un buen agarre. Es una oferta relámpago que terminará en la noche del viernes o hasta completar el 100% de los productos apartados.

Precio: 84 pesos

Jueves 29 de marzo

OlliOlli Edición especial

Oli

Los videojuegos de skate saturaron tanto al mercado que ya ningún título lograba destacar, hasta que apareció OlliOlli, un juego independiente en 2D que mezcla elementos de skate como de ‘running’. Nuestro personaje avanzará de manera automática mientras nosotros debemos mantener el equilibrio y hacer las maniobras necesarias.

La edición especial de PS4 incluye los dos juegos en un disco, contenido especial como nuevas pistas. La banda sonora del segundo juego en formato físico y tres documentales de como crearon el juego, además de incluir el arte del juego.

Precio: 347 pesos

TV LG

Ledt

Una televisión de 32 pulgadas va perfecta en cualquier lugar, el equipo de LG tiene y una resolución HD, tiene sonido Virtual Surround. Entrada HDMI y USB, su diseño es metálico y con clear voice mejora la calidad del sonido separando los canales del ruido.

Un equipo sencillo con reseñas positivas. Su precio normal es de 4,200 pesos.

Precio: 3,199 pesos

Bocina portátil Sony

Sony

Las bocinas portátiles siempre son un producto que nos podrán sacar de cualquier apuro y aquí encontramos un equipo de Sony que destaca por su forma cúbica y su pequeño tamaño. Tiene conectividad por Bluetooth y NFC, su batería ofrece hasta 12 horas de funcionamiento y cuenta con micrófono para funcionar como manos libres.

Su potencia es de 10 W. La oferta terminará en la noche del jueves y su precio normal es de 1,000 pesos aproximadamente.

Precio: 699 pesos

Miércoles 28 de marzo

Scribblenauts Showdown

Maxw

Un videojuego que lleva la imaginación a otro escalón, se trata de un título donde tenemos escribir los objetos que queremos utilizar para avanzar en los diferentes retos que tendremos en modo multijugador. Se trata de la versión de Switch y creemos que puede ser un gran regalo para los pequeños.

Precio: 370 pesos

Audífono Sennheiser

Seenn

Encontramos unos audífonos de muy buena calidad, marca Sennheiser, se tratan de los Momentum 4.0, los cuales tienen un diseño cerrado con tecnología bluetooth. Incluye control activo de ruido, bloqueando el ruido ambiental con cuatro micrófonos para un aislamiento.

Su batería ofrece hasta 22 horas de duración, también incluye NFC y tiene una tecnología de dos micrófonos para mejorar la calidad de voz y eliminar el ruido en las llamadas. Su precio normal supera los 7,000 pesos, es una buena oportunidad.

Precio: 5,499 pesos

Martes 27 de marzo

Cupón de 15% de descuento en eBay

Ive

Para aquellos que compran en eBay, existe una promoción que caduca en muy poco tiempo. Es un cupón del 15% que aplica en cualquier producto de la tienda (excepto tarjetas de regalo, cupones, monedas y papel moneda). La compra mínima debe de ser de 25 dólares y el descuento máximo que podremos recibir será de 50 dólares.

La disponibilidad del cupón es de muy poco tiempo, terminará el martes 27 de marzo a las 9pm (hora de México). Lo puede usar cualquier persona que tenga cuenta en Estados Unidos o América Latina.

Cupón: PREPSPRING

Xiaomi 4A

Xia4

Xiaomi se caracteriza por equipos de buena calidad con precios accesibles y uno de los equipos que llegaron a México es el Xiaomi 4A. Tiene pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Su batería es de 3,120 mAh, su cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 5 MP. Cuenta con lector de huellas en la parte y se puede usar de manera simultánea con doble SIM. Es un producto que no se tiene que importar, así que lo podremos recibir en pocos días.

Precio: 2,169 pesos

Monitor HP Quad HD

Monto

Para aquellos que buscan un monitor para su PC con gran resolución pueden optar por el equipo de HP de 32 pulgadas con una definición de 2560 x 1440 pixeles. Cuenta con un ángulo amplio de visión y montaje VESA soportado.

Usa el estándar SRGB para tener colores auténticos al 100%, además de contar con experiencia fluida por parte del AMD FreeSync para eliminar las imágenes partidas o desenfocadas. Su precio normal es de 9,499 pesos, así que tenemos una buena oferta.

Precio: 6,399 pesos

Lunes 26 de marzo

Galaxy Note 8

Note8

Una gran oferta para aquellos que buscan un poderoso gama alta, el Galaxy Note 8 con pantalla de 6.3 pulgadas Quad HD+ Super AMOLED, cámara dual de 12MP en la parte trasera y en el frontal cámara de 8MP. Cuenta con su S Pen para realizar cualquier apunte en la pantalla.

Tiene 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna, su batería es de 3,300 mAh. La oferta apareció en Claro shop con un precio que podría coquetearle a cualquiera.

Precio: 15,799 pesos

TV 50 pulgadas 4K

Hise

Para aquellos que buscan más allá de una televisión en Full HD tenemos una opción pero 4K por parte de Hisense con su modelo 50R6DM de 50 pulgadas. Viene con el sistema operativo de ROKU, tiene HDR, tres puertos HDMI y un puerto USB.

El televisor normalmente tiene un precio de 10 mil pesos aproximadamente, pero en la oferta de Sanborns tenemos una rebaja muy buena.

Precio: 7,999 pesos

TV VIZIO 50 pulgadas

Visio

Encontramos un equipo de 50 pulgadas marca VIZIO con resolución 1080p. Tiene funciones de Smart TV para las aplicaciones básicas, su imagen de refresco es de 120Hz.

Precio: 5,999 pesos

Audífonos Amazon Basics

Hed

Los productos de la línea Amazon Basics siempre destacan por sus precios y calidad, para aquellos que buscan unos audífonos sencillos pueden encontramos los equipos que tienen un ajuste en la oreja para minimizar el ruido. Los auriculares se pueden rotar para su portabilidad. Cuenta con muy buenas reseñas por parte de los usuarios.

Precio: 299 pesos

Bluray escalador 4K

S3d

Muchas personas ya cuentan con una pantalla 4K pero posiblemente no con un reproductor de Bluray, un motivo importante podría ser el precio tan elevado de las películas actualmente. Existe una alternativa y es un escalador 4K de Samsung que además tiene funciones Smart TV, salida de sonido Dolby Digital y puede reproducir archivos MKV por medio de almacenamiento externo.

Precio: 1,499 pesos

Bocina Xiaomi

Xia

Una bocina portátil muy pequeña de la marca china, ofrece hasta 4 horas de reproducción y cuenta con micrófono para usarlo de manos libres. Es compatible con cualquier equipo por Bluetooth. Es un producto para importar.

Precio: 250 pesos

Control Xbox One

Xuo

El Xbox One se caracteriza por tener muchos diseños para su control, más allá del tradicional existen ediciones limitadas que valen un poco más caro y una de ellas es la ‘Light Green’. El control viene en gris y negro, pero con un detalle verde en las palancas, su superficie texturizada ayuda mejor al agarre, además que tiene la tecnología Bluetooth para conectarlo de manera inalámbrica a las tablets o computadoras con Windows 10.

Precio: 999 pesos

Lámpara de lava

Lava

Existen algunos objetos que pueden ser un golpe a la nostalgia y uno de ellos son las lámparas de lava que ya no son muy usadas en la actualidad. El producto viene con burbujas en color rojas, tiene un foco de 40W y solamente se conecta a la corriente y se presiona un botón. Los comentarios indican que no es muy brillosa, pero al fin cumple con su objetivo.

Precio: 375 pesos

Cámara de seguridad

Evi

Existen algunos puntos de nuestro hogar u oficina que se pueden cubrir a la perfección con una sola cámara de seguridad y el equipo de EZVIZ puede con esa misión. La Mini 360 Plus es un equipo que puede navegar a 360 grados para no perder ningún ángulo, graba en calidad de 1080p.

Cuenta con detección de movimiento, visión nocturna, conexión al cable ethernet para mandar la imagen y alertas a la aplicación móvil, además de una ranura microSD que soporta memorias de hasta 128 GB.

Su precio normal es de 2,299 pesos, creemos que su descuento es interesante.

Precio: 1,629 pesos

Xiaomi Redmi Note 4

Redmi

Vamos con un teléfono Xiaomi que se vende en México, así que no tenemos que preocuparnos por el tiempo del envío ni la compatibilidad con las compañías en México. El Xiaomi Redmi Note 4 es compatible con LTE en México.

Pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, procesador Snapdragon 625 con 3GB de RAM. Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP. Lector de huellas en la parte trasera y una batería que nos dará todo el día. Uno de los mejores equipos en precio y especificaciones.

Precio: 3,999 pesos

Aplicaciones móviles

Fabulo

Iniciamos con 'Fabulous: ¡Motívame!, una aplicación que busca ayudarnos en diferentes elementos, como sentirnos con más energía, concentrarnos más, perder peso o dormir mejor. Para ello ofrece diferentes ejercicios y consejos que se pueden adaptar a la mayoría de los estilos de vida, es muy sencilla, pero interesante.

Nuestra segunda recomendación es ‘Jigsaw puzzles’, simplemente es un juego donde tenemos que armar rompecabezas. Puede ser una buena alternativa para relajarnos con las diferentes imágenes que deberemos completar.

Rompo

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio