Smart TV Hisense 4K de 55 pulgadas con más de 3,400 pesos de descuento en Elektra: Roku TV, Dolby Vision y hasta 18 meses sin intereses

Smart TV Hisense 4K de 55 pulgadas con más de 3,400 pesos de descuento en Elektra: Roku TV, Dolby Vision y hasta 18 meses sin intereses
Sin comentarios

Durante la semana, en Xataka Selección, les hemos escrito sobre ofertas de diversas pantallas y con marcas que van desde Sony hasta TCL, con tecnología LED, a 4K y con diversas ofertas bancarias.

Y ahora mismo está en oferta la Smart TV de Hisense de 55 pulgadas y con resolución a 4K, con una rebaja de 3,450 pesos, para pasar de los 11,499 a los 8,049 pesos.

Smart TV Hisense 55 Pulgadas, UHD 4K, Roku TV

Smart TV Hisense 55 Pulgadas, UHD 4K, Roku TV

Este modelo, el 55R6000GM, viene con tecnología LED que analiza las condiciones de luz ambiental para ajustar el brillo de forma automática y cuenta con el sistema Roku TV, para poder descargar juegos y apps como Disney+, HBO Max, Star+, Prime Video, Netflix y mucho más.

Promociones bancarias

Además, es posible tener un descuento extra gracias a la Gran Semana HSBC, en donde sus tarjetahabientes recibirán una bonificación de 20% pagando con tarjeta de crédito digital y de 15% con tarjeta de crédito física, en todas sus compras mayores a 7,500 pesos, con un plazo mínimo de 12 meses sin intereses y con un monto máximo de bonificación de 2,000 pesos.

Así, esta pantalla al pagar con tarjeta digital queda en 6,439 pesos y con tarjeta física en 6,841 pesos. Y quienes no tengan una cuenta con este banco, podrán disfrutar de su precio pagando desde tres hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Hisense 4k

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio