Compartir
Publicidad

15 pesos por dos horas de internet ilimitado: la única opción para tener internet sin límites con Telcel

15 pesos por dos horas de internet ilimitado: la única opción para tener internet sin límites con Telcel
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco los operadores de telefonía móvil empiezan a revivir los planes y paquetes con internet ilimitado. Unefon fue el primero en dar el paso, seguido de otros OMV's y el último que llegó fue Movistar.

Pero ¿qué hay de los usuarios que son clientes del operador preponderante de México?. Nos hemos topado con una oferta en la página oficial de Telcel en la que ofrecen el servicio de internet ilimitado con un límite de tiempo.

La única opción —casi— nunca es la mejor

Dicho servicio lleva por nombre 'Paquete internet amigo por tiempo' y se basa en ofrecer consumo ilimitado de internet por un límite de tiempo haciendo un pago único. Actualmente la promoción es que pagando 15 pesos se pueden obtener dos horas de internet ilimitado.

Hemos navegado por los términos y condiciones de dicho plan y nos hemos encontrado algunos detalles a considerar:

  • El servicio se puede ocupar a la velocidad de la red actual, no hay límite.
  • No hay ninguna política de uso justo
  • Solo se pueden usar los datos en territorio nacional
  • Hay una 'Política Antifraude en el Uso de Servicios ilimitados' que prohibe revender el servicio, usarlo para actos ilícitos y la "provisión masiva del servicio de acceso a Internet" (suponemos que se refieren al tethering)
Internet Por Tiempo Dos Horas V2 Bne Estas son las instrucciones para activar este paquete.

Cabe destacar que la oferta no es nueva, desde hace meses se ofrecía con la opción de pagar 30 pesos por una hora de servicio, pero hace poco han reducido el pago único y duplicado el tiempo en el que se puede ofrecer el servicio. Por esa misma razón creemos que es bueno compartir la información.

Sabemos que esta oferta está lejísimos de ser la mejor del mercado, Unefon ofrece el servicio de internet ilimitado por 24 horas pagando tan solo 10 pesos (claro, con su clásica política de uso justo y tope de velocidad a 5Mbps), pero si son usuarios de Telcel y buscan tener internet ilimitado quizá sea opción a considerar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio