Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece un sitio de lo que podría ser el nuevo Star Fox por parte de Platinum Games

Aparece un sitio de lo que podría ser el nuevo Star Fox por parte de Platinum Games
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace más de un año, con el anuncio de un nuevo Star Fox, existieron muchos rumores que apuntaban que el título sería desarrollado por Platinum Games, basados en la buena relación del estudio con Nintendo.

En 2014 apareció un teaser del juego, que se desmintió a las pocas horas, pero ahora con el E3 a la vuelta de la esquina, los rumores siguen creciendo de lo que nos mostrará Nintendo en la expo.

Sabemos que Platinum Games actualmente anda trabajando en Scalebound, exclusivo para Xbox One, por lo que veríamos complicado que puedan desarrollar dos juegos a la par, aunque StarFox debería de aparecer en 2015 y el otro podría esperar un año más.

El rumor del día de hoy apunta a StarFox Horizons, nombre tentativo del nuevo juego que sería desarrollado por el estudio japonés, apareció de manera extraña un nuevo sitio de lo que sería el juego que llegaría a finales de año y que por su estructura, podría parecer real, pero sabemos que es normal ver rumores falsos para lograr el caos, así es que juzguen por ustedes mismos.

Actualización: El sitio es falso y fue publicado en las bromas del April Fool's Day y alguien decidió retomarlo para generar el caos tipico, antes del E3,

Vía | StarFox Horizons

En Vida Extra México | Aparece Hyrule Warriors para 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos