Compartir
Publicidad

Apple rechazó The Binding of Isaac para la App Store

Apple rechazó The Binding of Isaac para la App Store
0 Comentarios
Publicidad

The Binding of Isaac, es uno de esos juegos independientes que ha logrado mantenerse vigente por mucho tiempo, aunque también han presentado varias polémicas, por el estilo del juego.

Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, empresa encargada en desarrollar el juego, mencionó en Twitter que el título fue rechazado por Apple y no podría aparecer en la App Store, por lo que publicó una imagen con los motivos que presentaban con la negativa.

Los motivos son muy evidentes, el título presenta contenido o características en las que se muestra violencia o abuso para los niños, una de las cosas que no se permiten en la App Store.

Algunos recordarán que no es la primera vez que les sucede eso a la empresa, cuando intentaron publicarlo para 3DS y Wii U, Nintendo estuvo analizando la situación, aunque al final dio la luz verde, estando prácticamente en todas las consolas.

Como dato final, no existían anuncios de una versión para iOS del juego, pero al parecer después de la negativa, ya no existirá la posibilidad.

En Vida Extra México | My Nintendo será el sucesor del servicio de Club Nintendo y llegará a México de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio