Publicidad

ArenaNet decide humillar a un usuario tramposo de Guild Wars 2 y después lo banean

ArenaNet decide humillar a un usuario tramposo de Guild Wars 2 y después lo banean
Sin comentarios

Uno de los problemas más grandes que encuentran las personas para jugar en línea es que si no empiezan desde el lanzamiento del juego, podría ser muy complicado llegar después, ya que la mayoría de los usuarios tienen un nivel muy alto y algunos ya andan con ciertas trampas por lo que es mejor no acercarnos.

En el caso de Guild Wars 2, tenemos una historia muy peculiar que vale la pena mencionar, en los foros del juegos, muchos usuarios empezaros a reportar a un jugador llamado “J T Darkside” por hacer muchas trampas todos los días.

En muchas de estas situaciones son complicadas de investigar, por lo que presentaron un video con las acciones del tramposo, provocando que Chris Cleary, responsable de la seguridad del juego, publicara un video, donde controlaba al personaje del usuario mencionado y lo despojaba de sus prendas y lo lanzaba de un puente para suicidarse y después de eso, se eliminaría su cuenta y sería baneado de manera permanente.

Podría sonar muy exagerado, pero puede servir como una buena advertencia para que algunas personas se comporten y no arruinen la experiencia de muchos usuarios.

Vía | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios