Compartir
Publicidad
Publicidad

Beyond Two Souls para PS4 llega a finales de noviembre y aquí su tráiler de lanzamiento

Beyond Two Souls para PS4 llega a finales de noviembre y aquí su tráiler de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quantic Dream ya tiene varios años sin lanzar un nuevo título y sus últimas dos historias interactivas dejaron a la gente esperando más, hablamos de Heavy Rain y Beyond Two Souls, sabíamos que tendrían versión para PS4 pero desconocíamos muchos detalles.

De manera sorpresiva el día de hoy se liberó el trailer de lanzamiento de Beyond Two Souls, la sorpresa es que el juego llegará en una semana y lo hará de manera digital el 24 de noviembre con un precio de 30 dólares.

El juego llega con algunas novedades, gráficamente lo veremos corriendo a 1080p, pero también serán mejorados muchos efectos de luces y sombras, en aspectos jugables las escenas de acción tendrán mayor dificultad, los controles serán más cómodos y en la narrativa tendremos la posibilidad de comparar nuestras decisiones con la comunidad, además de que el altavoz que incluye el Dualshock 4 se utilizará con mucha frecuencia.

Ahora viene otro detalle, llegará en versión física en una colección con Heavy Rain, pero esa saldrá hasta marzo, en el caso de adquirir el juego digital, tendremos un descuento si decidimos hacernos de Heavy Rain para esas fechas.

En Vida Extra México | Project Kara evoluciona a Detroit: Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream para PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos