Compartir
Publicidad

Birdie, Dhalsim y Chun-Li terminan los videos especiales de Street Fighter V

Birdie, Dhalsim y Chun-Li terminan los videos especiales de Street Fighter V
0 Comentarios
Publicidad

Street Fighter V por fin saldrá en pocas horas y ya es momento de terminar con la presentación de los 16 personajes iniciales que formarán parte del juego de Capcom para PS4 y PC.

Los últimos tres personajes de ser analizados a fondo son Birdie, Dhalsim y Chun-Li, con dos personajes más que clásicos y que cada quien tendrá habilidades especiales diferentes, veremos al primero con ataques muy lentos y fuertes, ideal para no alejarnos del enemigo.

Para Dhlasim nos encontramos un diseño de personaje mucho más agresivo que se sigue caracterizando por sus golpes a distancia y los ataques de fuego que bien mezclados se convierten en un dolor de cabeza, un personaje muy complicado para iniciar, pero con grandes satisfacciones para los que lo dominen.

Terminaremos con Chun-Li, el personaje femenino del juego por excelencia que destaco por sus veloces patadas, ahora vendrá mejorada con ataques aéreos que podrán romper muchas defensas, además de unos combos espectaculares que podrán lucir muy sencillos de realizar, manteniendo el estilo que recibió en el juego anterior no será difícil de adaptarse para los más experimentados.

En Vida Extra México | Los mejores movimientos de Cammy, R. Mika y Ryu en los nuevo de Street Fighter V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio