Publicidad

Capcom se va por la segura, Monster Hunter, Street Fighter y remasterizaciones para los próximos meses

Capcom se va por la segura, Monster Hunter, Street Fighter y remasterizaciones para los próximos meses
Sin comentarios

Con los últimos problemas en los que hemos visto a Konami, nos damos cuentas que aquellas compañías de antaño que eran tan poderosas y actualmente la pasan muy mal, como hace unos meses fue con SEGA.

Capcom se encuentra un poco en esa cuerda floja y los últimos resultados anuales han servido a la perfección para pulir sus próximos lanzamientos.

Actualmente los grandes éxitos de la empresa son Monster Hunter 4 Ultimate que lleva 3.4 millones de unidades, mientras Resident Evil Revelations supera el millón de unidades en todo el mundo, confirmando que el sistema de capítulos y el modo de juego fue muy bien recibido por la gente.

Sus próximos objetivos, son superar los 2.5 millones de unidades con Monster Hunter Stories para 3DS y dos millones para Street Fighter V, pero no solo eso, también han dejado en claro que con la buena respuesta de Resident Evil HD Remaster es el juego que se ha vendido más rápido de manera digital en toda la historia de la empresa, por lo que llevarán más remasterizaciones de aquí a marzo del próximo año.

Actualmente la única remasterización que anda en planes es Devil May Cry 4, pero no descartamos para E3 una nueva alineación de juegos.

Vía | Videogamer

En Vida Extra México | Capcom lo logra de nuevo, Resident Evil HD Remaster supera el millón de copias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios