CD Projekt RED celebra su 20 años con un paquete gratis de 50 GB de contenido de 'Cyberpunk 2077' y 'The Witcher'

CD Projekt RED celebra su 20 años con un paquete gratis de 50 GB de contenido de 'Cyberpunk 2077' y 'The Witcher'
Sin comentarios

CD Projekt RED está celebrando su vigésimo aniversario y como parte de la celebración están regalando más de 50 GB de contenido de sus dos franquicias principales 'The Witcher' y 'Cyberpunk 2077'. Podemos acceder a este contenido a través de GOG (Good Old Games), página de distribución digital de videojuegos   con base en Polonia y, como no podía ser de otra manera, filiar de CD Projekt.

Estos 50 GB se pueden descargar desde GOG en dos paquetes distintos, uno dedicado a la saga del brujo y otro al del título de ciencia ficción de CD Projekt. Aquí te contamos qué puedes encontrarte en estos bundles y cómo poder descargarlos.

Descargar los paquetes de contenido

Triss 1920x1080

Lo primero que deberás hacer para poder descargar el contenido será registrarte en GOG. Para ello, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña, con eso listo, deberás de confirmar tu correo e iniciar sesión.

Cyberpunk2077 All Ready To Go Rgb En

Ya con una cuenta registrada, puedes acceder a GOG e ir a la sección de goodies del 20 aniversario de CD Projekt. El paquete de 'The Witcher' se llama 'The Witcher Goodies Collection', mientras que el de 'Cyberpunk' es el 'Cyberpunk 2077 Goodies Collection'.

Thewitcher Oldworld Keyart Min

Ambas colecciones contienen imágenes en alta resolución, videos de la creación de estos títulos, parte de la banda sonora, artes conceptuales y diseños de cartas, entre otras cosas. El paquete de 'Cyberpunk' contiene 7 GB, mientras que el de 'The Witcher' tiene 50 GB de contenido de toda esta franquicia, por lo que hay muchísimo contenido.

Cyberpunk2077 Neokitsch Exteriors

El vigésimo aniversario de una empresa icónica

Sheala 1920x1080

CD Projekt comenzó como una compañía pequeña que apostaba por localizar videojuegos en Polonia, con títulos como 'Ace Ventura' o 'Baldur's Gate'. Para 2002 cambiaron a CD Projekt RED y dieron un giro al enfoque de la empresa, convirtiéndose en una desarrolladora.

Cyberpunk2077 Trauma Team In Action Rgb

El éxito meteórico de esta empresa comenzó tras adaptar al videojuego una de las obras literarias de fantasía moderna más influyentes de su país, 'The Witcher', escrita por Andrzej Sapkowski. Esta obra cobraría un impulso mundial en sobre manera, y llegaría incluso a tener un par adaptaciones cinematográficas en Netflix, con una película animada llamada 'La Pesadilla del Lobo' y una serie de nombre homónimo protagonizada por Henry Cavill.

Witcher
Imagen tomada del Twitter de CD Projekt RED

El próximo 'The Witcher' ya se ha anunciado, aunque sin ventana de lanzamiento. Sin embargo, se ha revelado que este título dejará de utilizar el motor gráfico de la desarrolladora polaca, RED Engine, y pasará a construirse en Unreal Engine 5. Como consecuencia de ello, CD Projekt RED colaborará con desarrolladores de Epic Games para la creación de este próximo título.

Temas
Inicio