Compartir
Publicidad
Publicidad

Dead or Alive Xtreme 3 no saldrá de Asía por temor a los comentarios que pueda provocar el título

Dead or Alive Xtreme 3 no saldrá de Asía por temor a los comentarios que pueda provocar el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los fanáticos del universo de Dead or Alive, Koei Tecmo anunció hace unos meses que Dear or Alive tendría su tercer juego Xtreme para PS4 y PS Vita, con el paso de las semanas ya se han liberado algunos videos con gameplay, pero ahora tenemos detalles oficiales de su distribución.

Team Ninja, desarrolladores del juego han declarado que no tienen intención que el título salga de Japón, para evitar problemas con algunos comentarios negativos que podría hacer distintos públicos.

“No traeremos Dead or Alive Xtreme 3 a Occidente y no tenemos planes para cambiar esa decisión. ¿Sabes los problemas que han aparecido últimamente por cómo se trata a las figuras femeninas en los juegos? Preferimos no hablar de esos temas, tenemos que pensar las cosas seriamente antes de lanzarlo”

Como ventaja (y parte de una estrategia muy inteligente) han comentado que el juego llegará en inglés en la versión japonesa, por lo que se puede optar por importar el juego, tomando en cuenta que no existen problemas de las regiones con el PlayStation.

¿Creen que la decisión fue acertada?

En Vida Extra México | ¡Hora de admirar la belleza de la playa! Dead or Alive Xtreme 3 tiene más imágenes y un nuevo tráiler en Full HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos