Compartir
Publicidad
Publicidad

El adiós se aproxima, la nueva interfaz del Xbox One no tendrá soporte por movimiento con Kinect

El adiós se aproxima, la nueva interfaz del Xbox One no tendrá soporte por movimiento con Kinect
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes problemas que ha presentado el Xbox One ha sido su interfaz la cual se ha catalogado como lenta y poco intuitiva, además de que puede gastar algunos recursos del sistema que se podrían aprovechar a la perfección en mejorar el rendimiento de los juegos.

En los próximos días llegará de manera oficial la nueva interfaz de la consola que algunos usuarios ya han podido probar por ser parte del programa de prueba de la consola, se espera que el rendimiento de la consola sea más rápida e intuitiva, pero entre los detalles, se confirma que ya no se podrán usar los gestos para el Kinect.

“Los controles por gestos con los que se navegaba por la interfaz han sido eliminados, para centrarnos en su totalidad en las características más exigidas por los fanáticos, teniendo como resultado una experiencia más rápida y social. La detección de movimientos del Kinect seguirá habilitada en los juegos que sean compatibles con el dispositivo o por medio de la aplicación de Skype en Xbox One”

Así es que para las personas que aún tenían dudas respecto al soporte que le daría Microsoft al Kinect, todo parece indicar que ya será mínimo.

Vía | Gamespot

En Vida Extra México | Microsoft revela los primeros 104 juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos