Publicidad

El fundador de Oculus Rift siempre supo que su precio será de 600 dólares

El fundador de Oculus Rift siempre supo que su precio será de 600 dólares
Sin comentarios

En la semana se abrieron las preventas del Oculus Rift y aunque en ese momento no sabíamos su precio ni fecha oficial, esperábamos que su valor fuera de 350 dólares como se había mencionado anteriormente, pero al final no fue así y el costo final fue de 600 dólares.

Palmer Luckey, fundador de Oculus VR ofreció disculpas, ya que en septiembre mencionó que su precio sería de 350 dólares, el problema es que desde ese momento ya tenían una estimación de que su valor estaría rondando por los 600 dólares.

“El año pasado mencionamos que la inversión que se tenía que hacer para hacerse de una PC potente y las gafas de realidad virtual superarían los 1,500 dólares, pero muchos medios cambiaron mis palabras y dieron por un hecho que Oculus Rift valdría 1,500 dólares. En ese momento me encontraba muy frustrado y mencioné que su precio será de alrededor de los 350 dólares, sabía que sería más alto, pero quería contrastar los 1,500 dólares mencionado por los medios, no busco que sea una excusa pero mi respuesta fue muy poco preparada”

Para terminar, Luckey defiende el precio de las gafas, justificando que por el tipo de tecnología su precio final es bastante barato.

En Vida Extra México |
Ya podemos vender un riñón, Oculus Rift llegará en marzo por 600 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios