Publicidad

El gameplay de Yoshi’s Woolly Word será amor a primera vista

El gameplay de Yoshi’s Woolly Word será amor a primera vista
Sin comentarios

Una de las grandes exclusivas que tendrá el Wii U para el año es Yoshi’s Woolly World, donde sus desarrolladores decidieron tomar la idea del universo de tela que vimos con Kirby para Wii, pero ahora con otro personaje muy querido por la gente.

A diferencia del juego de Kirby que era más un deleite visual que un reto jugable, parece que con Wooly World será diferente, con un buen reto para los amantes de los plataformas, pero con un modo fácil para los más pequeños.

El canal de Youtube Ntowertv presentó un video de 10 minutos con diferentes escenarios del juego, donde veremos que las mecánicas serán similares a los juegos de plataformas de nuestro personaje, donde tendrá varios huevos para lanzar a los enemigos, además de su característico impulso para mantenerse por el aire.

Recordemos que el juego también llegará con una oleada de adorables amiibos, que a diferencia de los demás, aquí serán de tela totalmente y algunos rumores indican que pueden tener un precio más elevado a los que conocemos actualmente.

En Vida Extra México | ¡Aaahhhhhh! Yoshi nos muestra sus diferentes patrones en un nuevo video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios