Publicidad

El nuevo Zelda de Wii U podría tardarse más de lo que pensamos

El nuevo Zelda de Wii U podría tardarse más de lo que pensamos
Sin comentarios

Hace unas semanas les teníamos la pésima noticia de que The Legend of Zelda para Wii U no llegaría a finales de 2015 como se tenía planeado, en ese momento se comentó que el juego se tendría que trabajar para que cumpliera con la calidad esperada, pero algo que nadie notó, es que en el anuncio nunca se comentó que aparecería en 2016.

Todos dábamos por un hecho que el retraso del juego lo mandaría al siguiente año, pero ahora inicia un rumor muy curioso, debido a un documento que liberó Nintendo con los próximos lanzamientos que tienen planeado para Estados Unidos.

Nintendo Zelda Wiiu

En la imagen podemos ver los juegos marcados para los próximos meses, incluyendo Star Fox, del cual no sabemos nada, pero el detalle es que el nuevo Fire Emblem es marcado para 2016 y The Legend of Zelda y Shin Megami Tensei x Fire Emblem tienen la leyenda TBD (aún no definido) así es que la posibilidad de que pueda tardar más tampoco es tan descabellada.

Sabemos que solo son ideas basadas en una imagen, pero recordemos que el próximo año se darán detalles de la nueva plataforma de Nintendo y podría darse que el juego salga a la par en ambas consolas, algo similar a lo que vimos con GameCube y Wii.

Vía | Gamespot

En Vida Extra México | El demo de Splatoon ya se encuentra disponible en la eShop, con límite de tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios