Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Dying Light: The Following es el pretexto que necesitamos para adquirirlo

El tráiler de lanzamiento de Dying Light: The Following es el pretexto que necesitamos para adquirirlo
0 Comentarios
Publicidad

Techland fue un estudio que nos presentó en su momento Dead Island con una buena sensación, aunque se notaban que el presupuesto con el que trabajaban no era el más alto, los resultados eran bastante buenos.

Warner Bros. Interactive Entertainment confió en ellos y decidieron crear Dying Light, una propuesta muy ambiciosa en cuestiones de zombis, llevándonos un mundo abierto, con cambios climáticos y su jugabilidad que nos ofrecía hacer parkour para poder escapar en todo momento.

El juego logro salir en enero de 2015 y aprovechando que no tenían competencia mucha gente lo adquirió y las ventas fueron positivas como sus reseñas, ahora para The Following tenemos una expansión que se les salió de las manos, haciendo una campaña tan larga que podría ser un nuevo título, llevándonos con una población que logró controlar el virus y en lo que investigamos lo que hacen, tendremos muchos enemigos nuevos que nos detendrán a toda costa.

Dying Light: The Following se puede adquirir por medio de contenido descargable o si no tenemos el título, podremos comprar la versión definitiva.

En Vida Extra México | La edición mejorada de Dying Light vendrá con actividades diarias, retos de comunidad y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio