Compartir
Publicidad

En Brasil ya lograron hackear los juegos del PS4

En Brasil ya lograron hackear los juegos del PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El problema de la piratería en las consolas es algo que siempre ha convivido con nosotros, la lógica supone que mientras avanzan las generaciones de consolas es más complicado lograr modificar las consolas, un buen ejemplo fue el PS3 en la generación pasada que duró muchos años sin ser vulnerada.

Se supone que con las consolas actuales es todavía más complicado, ya que siempre permanecen en línea, además de contar con muchas actualizaciones para reparar errores y con un mercado digital muy atractivo que evita que muchos usuarios intenten recurrir a este tipo de modificaciones.

Al parecer el PlayStation 4 ya logró ser vulnerado y la información llega por parte del portal brasileño jogos.uol que afirmaron encontrar varias tiendas llenas de clientes en el centro de Sao Paulo que ofrecían liberar la consola por $100 USD.

Ps4 Chip Local brasileño que ofrece instalar juegos de PS4 por un bajo precio.

Al indagar en los diferentes lugares, confirmaron que el método no es el de las cuentas compartidas, se tiene que llevar la consola y dejarla unos días para que puedan cargar los juegos.

La manera en que logran hackear los juegos es conectar un chip, el cual se trata de una Raspberry Pi, que es programado para colocar los juegos en la consola, un detalle importante es que el PS4 que recibirá los títulos tiene que ser formateado y de una manera muy sencilla lo que hace es clonar la información del PS4 con los juegos al disco duro limpio.

Los investigadores del portal llevaron una consola para comprobar el funcionamiento y unos días después confirmaron que la consola tenía los 10 juegos, se podían usar los modos online, recibir actualizaciones y jugar con cualquier tipo de cuenta, al pagar en la tienda recibimos 10 juegos sin poder elegirlos y en la consola aparecerán un par de cuentas que si las borramos perderemos acceso al juego.

Como dato se comentó que el programa de liberación es ruso y por medio de traducciones lograron hacerlo funcionar, todo parece indicar que Sony no anda ignorando el tema y buscarán solucionar ese detalle en una de las nuevas actualizaciones, pero por el momento no tienen respuesta oficial.

Vía | Jogos.uol | Wololo

En Vida Extra México | Hace una década, así presentaba MTV el Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio