Compartir
Publicidad

En noviembre llegarán las primeras Steam Machines y su peculiar control

En noviembre llegarán las primeras Steam Machines y su peculiar control
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se anunciaron las Steam Machines se generaron muchas expectativas, ya que serían una especie de computadoras creadas para jugar, por lo que tendríamos acceso a la biblioteca de Steam con sus precios tan bajos, siendo una competencia muy importante para las consolas.

Uno de los inconvenientes que hemos encontrado hasta el momento, es que los dispositivos vendrán de diferentes compañías, por lo que vemos precios y capacidades totalmente diferentes, pero para los más interesados ya tenemos detalles oficiales.

Valve confirmó para el 10 de noviembre las primeras Steam Machines, donde encontraremos empresas como Alienware, Asus, Gigabyte entre otras, sus precios se podrán encontrar desde $449 USD hasta una Falcon Northwest que supera los $4,499 USD, cada aparato tiene capacidades diferentes, adaptándose a los públicos más exigentes y con un poder adquisitivo notable.

Para los que las reserven las podrán recibir semanas antes, para ser exactos el 16 de octubre, el Steam Controller y el Steam Link también llegarán en noviembre, con un precio de $55 USD cada uno.

Aquí les dejamos un video de cómo funcionará el control que tiene modalidades muy interesantes.

Vía | Steam

En Vida Extra México | Mighty No.9 estrena tráiler; el juego soportará la compra cruzada entre PS3, PS Vita y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos