Publicidad

Fallout 4 podría tener una presentación privada en el E3 2015

Fallout 4 podría tener una presentación privada en el E3 2015
Sin comentarios

Ver un nuevo Fallout era algo que muchos esperábamos pero que veíamos complicado los últimos años, por fortuna supimos que Bethesda tendría una conferencia exclusiva en el E3 de este año y los rumores crecieron de manera gigantesca.

Ahora, tenemos nueva información, la revista alemana PC Games asegura que algunos medios ya andan recibiendo algunas invitaciones especiales para ver un demo de 20 a 30 minutos del juego, presentando su jugabilidad, pero que sería a puerta cerrada.

Posiblemente el demo sería antes de la conferencia de prensa de Bethesda, ya que sería muy extraño que se presente el juego a algunos medios y no lo hagas de manera pública en un evento tan grande.

Solamente son rumores, recordando que Fallout tiene varios, uno apuntaba que el juego llegaría a finales de 2013 y otro que estaría ambientado en la ciudad de Boston, hace más de un año Todd Howard, director de la saga comentó que no se tenían planes del cuarto juego por un tiempo y podría ser que ese tiempo ya se cumplió.

Vía | IGN

En Vida Extra México | Bethesda nos muestra la primera hora de Wolfenstein: The Old Blood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios