Compartir
Publicidad

Forza 6, Gears 4 y Scalebound podrían llegar también a Windows 10

Forza 6, Gears 4 y Scalebound podrían llegar también a Windows 10
0 Comentarios
Publicidad

Con al anuncio de Quantum Break para PC muchas dudas han aparecido en los últimos días, cuestionando los motivos por los que Microsoft no le de el apoyo necesario al Xbox One con sus exclusivas.

Por el momento sabemos que Killer Instinct llegará también a la PC, además de Gears of War: Ultimate Edition, esa por el momento no tiene fecha oficial, pero ahora los rumores no son tan locos con el panorama actual de la empresa.

Cuando Gamespot confirmó Quantum Break para PC, en la parte final de la nota se mencionaba que entre los juegos que se desarrollaban para ambas plataformas estaban ReCore, Gears 4, Scalebound y Fable Legends, aunque después se modificó esa parte agregando Sea of Thieves y eliminando los títulos de PlatinumGames y The Coalition.

Ahora la información viene del sitio WPdang, especializado en información de Microsoft, en la que mencionan que Forza Horizon 3 y Forza 6 con una edición especial estarían disponibles en la tienda de Windows 10, el primer juego aún no se anunció pero la lógica indica que llegará en el transcurso del año.

La edición especial de Forza 6 que aparecería en PC sería similar a las ediciones de juego del año en la que incluyan todos los contenidos descargables.

Por el momento siguen siendo rumores, pero para la situación actual no nos sorprendería que se confirmen en poco tiempo.

Vía | WindowsCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio