Publicidad

Gran Turismo Sport llega en noviembre y su tráiler los maravillará

Gran Turismo Sport llega en noviembre y su tráiler los maravillará
Sin comentarios

Los videojuegos siempre nos sorprenderán y cuando pensamos cuál es la franquicia más exitosa en la historia de Sony muchos podrían pensar en Crash Bandicoot, God of War o Uncharted entre otros, pero no es así, Gran Turismo, el simulador de autos más famoso del mundo es un vende consolas y por fin debutará para PS4 con GT Sport.

El anuncio ya lo teníamos desde diciembre del año pasado, pero no pudimos ver nada del juego, hasta ahora. Ya tenemos su lanzamiento oficial para el 15 de noviembre, contando con un bono de preventa con un paquete de tres autos.

  • Ford Mustang Group B Rally Car
  • Toyota FT-1 Vision GT Group 3
  • Peugeot 908 HDi FAP LMP1

Se espera que diferentes cadenas tengan otros bonus de preventa, pero el único que podemos asegurar por el momento es el de la PS Store que nos dará.

  • GT PS4 Avatars
  • GT Sport Tema Dinamico
  • $500,000 de crédito en le juego

Como es costumbre también tendremos una edición limitada que solo valdrá 10 dólares más que la normal (69.99 dólares) y vendrá con un paquete con 8 autos, un millón de dólares en crédito en el juego, un paquete con logos y marcas, avatars para nuestra cuenta, un casco especial para personalizar y una caja metálica.

Y para terminar, lo más importante, el tráiler con gameplay capturado directamente de la consola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio