Publicidad

Grupo Imagen también entra a los esports en México: lo harán por televisión abierta, radio y hasta periódico

Grupo Imagen también entra a los esports en México: lo harán por televisión abierta, radio y hasta periódico
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paul Lara, por medio de su columna Extranet en Imagen Digital, reveló que Grupo Imagen también planea entrar a los esports en México y lo hará en esta misma semana. Señala que el objetivo de la empresa es democratizar ese deporte en nuestro país.

La difusión se realizará por medio de HackerTV, una plataforma que ya lleva cinco años en ExcélsiorTV y se convertirá en todo un proyecto multiplataforma para comenzar con la difusión. Señala que la difusión se hará por televisión abierta, radio, periódico y evidentemente en sus plataformas digitales.

Iniciarán con un programa de televisión

Por el momento la empresa ya cuenta con alianzas con la Liga Mexicana de Videojuegos y Arena Sports. Menciona que es un trabajo que vienen realizando desde hace varios meses, aunque el proyecto como tal, fue aprobado hace poco por los directivos de la empresa.

hgf

La cobertura iniciará el viernes a las 18:00 horas en el programa HackerTV de ExcélsiorTV. Se promete que tendrán por el momento un día a la semana con un programa especial para hablar de los esports y mostrarle a su audiencia el estilo de vida que llevan los deportistas y las diferentes reglas que existen en cada juego.

Respecto a radio, periódico e internet, iniciarán con la difusión de torneos en los que la empresa ya se encuentra involucrados. Se esperan más detalles en las próximas semanas.

2019 sin duda ha sido un año importante en los esports para México, TV Azteca ha sido uno de los grandes impulsores al realizar diferentes eventos y regresar la LLA de ‘League of Legends’. El Tec de Monterrey presentó su arena y Lucha Libre AAA ya tiene representantes enmascarados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir