Compartir
Publicidad

Guía de lanzamientos en México: febrero de 2016

Guía de lanzamientos en México: febrero de 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Febrero es mes del amor y de una cantidad muy interesante de lanzamientos, por lo que la siguiente lista les podría servir de una buena guía de compras para los que busquen regalar algo de mucha calidad.

El mes viene muy pesado, teniendo el primer juego de Naruto para la generación actual de consolas, un nuevo Far Cry que buscará cambiar la formula y el título de peleas que siempre será el referente.

Cobalt

Fecha: 2 de febrero

Plataforma: Xbox One, Xbox 360, PC

Cobalt podría parecer un juego digital más, pero tiene un detalle que no podemos dejar pasar, el juego es publicado por Mojang, empresa creadora de Microsoft, siendo un título de acción en sidecroller que ya recibió muy buenas críticas, además de convertirse en una de las exclusivas en consolas para Xbox y que valdrá la pena considerarlo.

XCOM 2

Fecha: 5 de febrero

Plataforma: PC

Cuando apareció en su momento Xcom Enemy Unknown se convirtió en uno de los mejores juegos del año, siendo un título de estrategia que tenía una forma muy amable de abordar muchos elementos y que provocó que trabajaran en su secuela, la cual luce bastante bien y por el momento solo se tiene planeada para PC, aunque no nos sorprendería verla pronto en consolas.

Dying Light: The Following

Fecha: 9 de febrero

Plataforma: Xbox One, PS4, PC

Techland demostró con Dying Light que solamente necesitaban el presupuesto indicado para mostrar parte de su potencial y algo que parecía un simple DLC con historia se fue convirtiendo prácticamente en otro juego, con The Following tendremos un territorio igual de amplio para explorar con una población que es inmune al virus, pero con nuevos enemigos y la posibilidad de usar vehículos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Fecha: 9 de febrero

Plataforma: PS4, Xbox One, PC

CyberConnect2 es un estudio que logró llevar la serie de Naruto a las consolas caseras con títulos que destacaban notablemente en la mayoría de sus apartados y con la cuarta parte de la saga dan el salto generacional, además de debutar en la PC, con un título de peleas lleno de secuencias de botones que son parte de la narrativa de la historia, posiblemente son el mejor estudio para hacer este tipo de experiencias.

Unravel

Fecha: 9 de febrero

Plataforma: Xbox One, PS4, PC

Electronic Arts no se caracteriza por apoyar productos independientes, pero Unravel es un caso especial, un juego de plataforma lleno de puzles con un personaje de tela que deberá avanzar, aprovechando sus características para avanzar por la historia que sin duda lo colocan en uno de los juegos independientes más interesantes del año.

Project X-Zone 2

Fecha: 16 de febrero

Plataforma: 3DS

Monolith Soft es el estudio encargado de presentarnos uno de los RPG más especiales de los últimos años, ya que mezclará a los mejores personajes de Capcom, Sega y Bandai Namco con combates nunca antes imaginados, siendo una secuela directa del título exclusivo de Nintendo 3DS y que se convierte en uno de esos objetos que pocas veces nos hubiéramos imaginado.

Street Fighter V

Fecha: 16 de febrero

Plataforma: PS4, PC

Capcom es experto en hacer juegos de peleas y con Street Fighter IV lo demostraron, teniéndolo vigente por casi una década, ahora por fin tendremos SF V el cual tendrá exclusivas de consolas para PS4 con elementos muy interesantes, como la posibilidad de poder adquirir peleadores que llegarán en DLC con monedas virtuales que ganamos jugando, así es que ya no tendremos versiones en un futuro, solamente tendremos una edición y todo lo demás será descargable, un juego que marcará la pauta y no podremos dejarlo pasar.

Fire Emblem Fates: Birthright / Fire Emblem Fates: Conquest

Fecha: 19 de febrero

Plataforma: 3DS

El 3DS recibirá a lo largo del año grandes juegos de rol que deberemos tomar en cuenta, uno de ellos será Fire Emblem Fates que llegará con dos diferentes versiones que narrarán en gran parte la misma historia y después llegará un tercer juego de manera digital que cerrará esos huecos en la trama, teniendo una respuesta bastante buena en Japón, desarrollado por Intelligent Systems.

Far Cry Primal

Fecha: 23 de febrero

Plataforma: Xbox One, PS4

Far Cry es una de las mejores franquicias que tiene Ubisoft, juegos que han llegado con espacio de dos años y que lamentablemente la cuarta parte no presentó muchos cambios como se esperaba, ahora con Primal intentarán refrescar un poco esos elementos, llevándonos a la edad de las cavernas, aprovechando los animales salvajes como apoyo para eliminar nuestros blancos, contando con los elementos más populares de la saga y su popular mundo abierto.

Pokemon Red/Blue/Yellow

Fecha: 27 de febrero

Plataforma: 3DS (eShop)

Nintendo iniciará los festejos de los 20 años de Pokémon, reviviendo la saga original que llegará para la eShop en su consola virtual, con un precio de 10 dólares y que nos narrará la primera historia del juego, manteniendo los elementos originales como poder pasar nuestras criaturas o las batallas, aunque todo será de manera en línea.

Los dejamos con el calendario completo de los lanzamientos en febrero.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos mensuales en México: enero 2016. Un inicio lento pero con opciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio