Publicidad

Guia de lanzamientos mensuales en México: mayo 2015

Guia de lanzamientos mensuales en México: mayo 2015
Sin comentarios

Nos encontramos en mayo, el mes previo a los E3, muchos podrían pensar que no se tienen lanzamientos importantes por estas fechas, pero algunos juegos muy importantes se han planeado para mayo como Mario Kart 8, Red Dead Redemption y en este caso aparecerá The Witcher 3 y Splatoon entre otros.

Les presentamos la guía con los juegos más relevantes que llegarán a lo largo del mes, recordando que podrán consultar todos los lunes en los lanzamientos de la semana en México para no perder la pista de los títulos cada siete días.

La primera semana estará tranquila pero interesante, Warner nos sorprendió con su anuncio de la versión GOTY de Shadow of Mordor para el 5 de mayo, incluyendo todos sus contenidos descargables y excluyéndola del Xbox 360 y PS3.

Ese mismo día Wolfenstein se une a la lista de expansiones independientes con The Old Blood, que servirá como precuela del título que apareció el año pasado y sorprendió como un buen regreso de una de las sagas más queridas por los amantes de los juegos de disparos en primera persona.

En la segunda semana tendremos un Nuevo remake para que no extrañemos, en este caso será Final Fantasy X/X-2 HD para PS4, un paquete con dos juegos que nos podrá durar mucho tiempo si queremos hacer que rinda nuestro dinero, también llegará el esperado simulador de conducción Project CARS que buscará competirle a Forza y Gran Turismo como un rival digno, por el momento aparecerían las versiones de PS4, Xbox One y PC, dejando pendiente la de Wii U que podría llegar en algún momento del año.

El 14 de mayo los usuarios de Steam podrán presumir la salida de dos grandes juegos, el primero es Axiom Verge que fue exclusivo para PS4 por unas semanas y nos podrá recordar a los clásicos títulos de 16 bits como Metroid, Contra, Castlevania entre otros, ese mismo día por parte de los creadores de OlliOlli nos traerán Not a Hero, un juego de disparos en dos dimensiones, que promete mucha acción frenética con una mecánica muy sencilla.

Para el 19 de mayo no deberemos de tener ningún título pendiente o que nos distraiga, ese día llegará por fin The Witcher 3, un juego que solo podía llegar en la generación actual de consolas por su potencial gráfico y que sin lugar a dudas se podría convertir en uno de los grandes contendientes para ser de los mejores títulos del año, un juego de rol con muchos elementos de acción, con Geralt de Rivia como el gran protagonista.

Cerrando esa semana, el 22 tendremos en nuestro 3DS, Puzzle & Dragons Z y edición de Super Mario que nos traerá un juego muy adictivo de puzles que nos hará avanzar por pequeños niveles, derrotando a muchos personajes del universo de Mario, una franquicia que ha sido un éxito total en Japón.

Para finalizar mayo el 26 tendremos Ultra Street Fighter IV, un juego que ya había aparecido, pero aquí debutará en PS4, en lo que llega Street Fighter V que en teoría lo podríamos ver hasta 2016, el viernes 29 Nintendo nos presenta una de las grandes exclusivas que prepara para el año, la nueva franquicia Splatoon aparecerá en Wii U, siendo un juego de disparos en tercera persona, pero con un estilo menos agresivos a los que estamos acostumbrados, pero sin dejar de ser muy competitivo además de implementar nuevas mecánicas con las pintura que lo hace muy atractivo.

Para terminar, aquí tienen el calendario con los lanzamientos completos del mes. ¿Cuál es su momento más esperado de mayo?

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 27 de abril al 03 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios