Publicidad

Hitpointed, la red social para gamers que necesitará tú ayuda en Kickstarter

Hitpointed, la red social para gamers que necesitará tú ayuda en Kickstarter
Sin comentarios

El crecimiento de las redes sociales en la actualidad es gigantesco, convirtiéndose en el elemento que más usa la gente cuando navega por internet, con lugares como Twitter o Facebook la gente puede conocer con mayor facilidad a personas que les gusten los videojuegos, pero ahora podríamos llevar esto a otro nivel con una red social exclusiva para las personas que disfruten este tipo de entretenimiento.

Hitpointed es una apuesta muy interesante que inició por un grupo de amigos en Madrid que se vieron en la necesidad de llevar la voz del jugador a una plataforma que hasta el momento no existe.

La red estará creada para que jugadores, desarrolladores, bloggers, youtubers o periodistas tengan su usuario y puedan interactuar de manera directa, además que seleccionar nuestros juegos favoritos, opinar de otros, todo con un motor de búsqueda que nos dará los detalles exactos de cada título, además de poder acceder a diversas comunidades para jugar en línea, en el caso de los que prefieren los títulos de antaño, el catalogo será gigantesco con todas las generaciones de consolas, por lo que se podrán mezclar personas de diferentes épocas a charlar de sus mejores juegos.

El proyecto se lanzará en Kickstarter esperando la buena aceptación y si se logra la meta su lanzamiento será para finales del año. Los dejamos con su video oficial, para que conozcan su funcionamiento.

Facebook | Hitpointed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio