Compartir
Publicidad

HTC muestra su nuevo visor de realidad virtual que incluirá realidad aumentada

HTC muestra su nuevo visor de realidad virtual que incluirá realidad aumentada
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas se anunció que el dispositivo de realidad virtual que prepara HTC con la colaboración de Valve se retrasaría por algunos cambios importantes que descubrieron y serían importantes añadir desde el primer día.

Ahora con el CES ya pudimos conocer la nueva versión del HTC Vive que nos trae cambios pequeños pero que podrían resultar muy interesantes, desde un inicio notaremos que los cambios son en cuestión de comodidad, donde hacen al equipo más ligero, ergonómico y ofreciendo un mejor rendimiento.

La cinta de agarre ya nos dará mayor estabilidad y equilibrio, su pantalla aumento el brillo y el extra interesante es una cámara frontal que sirve para identificar los elementos físicos que tenemos a nuestro alrededor y poderlos integrar al mundo virtual, siendo el primer aparato que ofrezca realidad virtual y realidad aumentada.

Los mandos del HTC Vive también reciben mejoras con unos bordes más suaves, las texturas de los botones han cambiado y cuando los tengamos será más cómodo para su agarre. El dispositivo se pondrá a la venta en algún momento de abril de 2016, sin precio revelado.

En Vida Extra México | Desde el 6 de enero ya se podrá reservar el Oculus Rift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio