Publicidad

La música de Tom Clancy's The Division en su detrás de cámaras

La música de Tom Clancy's The Division en su detrás de cámaras
Sin comentarios

Ubisoft aparentemente tiene muchos planes para este año y uno de los juegos que tendría que llegar es Tom Clancy's The Division, que ya tiene un par de años de su anuncio y ya había sido retrasado anteriormente, por lo que no se nos haría nada raro que se mueva otro año más.

En 2015 la información que ha aparecido del juego es muy poca por no decir nula y poco más de un mes antes del E3 tenemos un nuevo video, que no se enfocará en elementos jugables.

El diario de desarrollo nos llevará con Ola Strandh, compositor del juego, que nos contará como la música de los videojuegos lo cambio hasta conocer Metroid y después nos muestra algunos trabajos en los que estuvo presente, el video no servirá solamente para conocer la música, también podremos ver un poco de las características de algunos personajes que se relacionan un poco con la música.

The Division es un juego muy ambicioso de Ubisoft, planeado para PS4, Xbox One y PC con la idea de que aparezca en 2015, pero parece que será otro año de retrasos.

Sitio Oficial | The Division

En Vida Extra México | ArenaNet decide humillar a un usuario tramposo de Guild Wars 2 y después lo banean

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios