Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 04 al 10 de mayo

Lanzamientos de la semana en México del 04 al 10 de mayo
Sin comentarios

Como todos los lunes no pueden faltar los lanzamientos de la semana en México, para iniciar mayo de la manera correcta tendremos una semana muy relajada, lo cual nos servirá para analizar a fondo que juego debemos adquirir.

Entre los lanzamientos destacados tenemos una nueva versión de Middle-earth: Shadow of Mordor, pero ahora con todos sus contenidos descargables, como un nuevo juego de Wolfenstein, para los amantes de los juegos de rol no podrán dejar pasar Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 y después de tantos retrasos por fin Project CARS.

Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY Edition

Fecha: 5 de mayo

Plataforma: Xbox One, PS4, PC

Precio: 1099 MXN

Con poco más de 6 mese de su lanzamiento y catalogado por muchos medios como uno de los mejores juegos que aparecieron el año pasado, tenemos una nueva versión de Shadow of Mordor, ahora con todos los contenidos descargables, siendo una gran oportunidad para los que no pudieron jugarlo en su momento.

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Fecha: 5 de mayo

Plataforma: Nintendo 3DS

Precio: 899 MXN

Atlus siempre nos presenta juegos de rol de mucha calidad y para los que pudieron jugar Shin Megami Tensei Devil Survivor en 2012, ahora ya tendrán su secuela que nos dejará en Japón con unas misteriosas criaturas voladoras que llegarán a la ciudad con el objetivo de destruirlo, para ello tendremos que mejorar nuestras habilidades y derrotarlos a todos.

Wolfenstein: The Old Blood

Fecha: 5 de mayo

Plataforma: Xbox One, PS4, PC

Precio: 20 USD

Para las personas que disfrutaron el año pasado Wolfenstein: The New Order deberán estar esperando The Old Blood, que será una expansión del juego, contando la precuela de la campaña anterior, la ventaja es que será independiente con un precio bajo para que no tengamos la necesidad de contar con el juego físico, si no han jugado el título anterior, puede ser el pretexto perfecto para iniciar.

Project CARS

Fecha: 7 de mayo

Plataforma: Xbox One, PS4, PC

Precio: 1099 MXN

Uno de los juegos de carreras más esperados en los últimos años será Project CARS, un título poderoso gráficamente que mezclará la acción con simulación, además de una física muy bien aplicada a todos los vehículos para que se sienta una diferencia notable entre las clases, con una cantidad muy grande de personalización entre las competencias y algunos elementos visuales.

Para terminar les compartimos un calendario con todos los lanzamientos que estarán apareciendo en los próximos días, recuerden que lo podrán sincronizar con su dispositivo por medio de los calendarios de Google.

En Vida Extra México | Guia de lanzamientos mensuales en México: mayo 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios